Desde que se dio a conocer que Bruce Willis se retiraría de la actuación debido a una enfermedad que le provoca un progresivo daño cerebral, su esposa Emma Heming, su exesposa Demi Moore y sus hijas se han unido para apoyarlo.
No obstante, en días recientes se comenzó a correr un rumor que apuntaba que la intérprete de Ghost supuestamente se había mudado a la casa de los Willis con el objetivo de cuidar de cerca a su expareja, con quien pasó 13 años casada.
La noticia fue dada a conocer por el portal Daily Mail, en donde se mencionó que la actriz no ha dejado solo a Bruce Willis mientras atraviesa por la demencia frontotemporal, por lo cual se habría comenzado a quedar en su casa.
Así, el sitio explicó que no era extraño que Moore haya tomado la decisión de mudarse: “Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”.
¿Qué dijo Emma Heming, esposa de Bruce?
A pesar de que la publicación también aseguró que “Demi se mudó y no se irá hasta el final”; Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis usó sus redes sociales para fijar una postura al respecto luego de estas especulaciones.
De esta manera en redes sociales desmintió que Demi Moore se haya mudado a su casa; además, calificó este tipo de rumores como algo “tonto” y pidió que dejen de difundir esta información.
“Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, paren esto”, escribió Emma en una de sus historias de Instagram sin hablar más al respecto. Por su parte, Demi Moore no se ha pronunciado ante el rumor.
Sin embargo, la actriz se ha mostrado cercana a la familia desde que se dio a conocer el diagnóstico.
¿Qué enfermedad tiene Bruce Willis?
Fue el pasado 16 de febrero que la familia de Bruce Willis dio a conocer que el intérprete de Duro de Matar padece demencia frontotemporal y no afasia.
Esta provoca daños en los lóbulos frontal y temporal del cerebro que a su vez generan comportamientos inusuales, problemas emocionales, dificultad para comunicarse, desafíos en el trabajo y problemas para caminar.
La demencia frontotemporal es una enfermedad progresiva, lo que significa que los síntomas empeoran con el tiempo, de acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS).
A pesar de ello, obtener un diagnóstico es complicado y no existe un tratamiento, por lo que las integrantes de su familia han intentado hacer conciencia sobre esta enfermedad desde que le fue detectada al actor.
De esta forma, Emma Hemming señaló que canalizaría esta situación en acciones positivas: “voy a concienciar a la gente sobre la demencia frontotemporal y los cuidadores, que son héroes anónimos. Voy a convertir mi dolor, mi ira, mi tristeza y hacer algo bueno”.