Demi Moore aún guarda las ollas de barro de “Ghost: La sombra del amor” con Patrick Swayze
Y es que una de las escenas más históricas del cine es la de Ghost: La sombra del amor cuando los actores moldean un jarrón
Carlos RamírezDurante una entrevista, la actriz Demi Moore reveló que todavía guarda las famosas ollas de barro que se utilizaron en la película Ghost: La sombra del amor, cinta que marcó su carrera junto a Patrick Swayze.
¿Qué pasó?
Y es que una de las escenas más históricas del cine es la de Ghost: La sombra del amor cuando los actores, en su papel de Sam y Molly, moldean un jarrón de arcilla al ritmo de la canción Unchained Melody.
Es así que 34 años después del estreno de aquella cinta, Demi Moore, expareja de Bruce Willis, compartió algunos detalles inéditos sobre su experiencia en el set.
¿Qué dijo Demi Moore?
En su participación en el podcast The Drew Barrymore Show, la actriz recordó su primer encuentro con Patrick Swayze.
“Lo primero que se me vino a la cabeza al conocer a Patrick Swayze por primera vez fue: ‘Vale, intenta entender su rollo'”, explicó.
Más tarde, en el rodaje de la escena, este se quitó la camiseta y “pensé: ‘Ya lo tengo. Ponte detrás de mí'”, añadió entre risas pícaras.
demi moore at 61 years old 🔥 pic.twitter.com/CNV12DS6R5
— 2000s (@PopCulture2000s) February 4, 2024
Todavía conserva las ollas
Demi Moore compartió que conserva varias cosas de la película como las pequeñas vasijas, u ollas, que hizo con el fallecido actor aunque dijo que tienen un “aspecto tristísimo”.
En vida, Patrick Swayze también había rememorado con un cariño especial la emblemática escena de la alfarería, asegurando que era “lo más sexy que había hecho en una película”.
Según el actor texano, su papel de Sam Wheat fue el más difícil de su carrera, que venía marcada por las películas de acción, principalmente porque debía ser un observador más que un participante.
Por su parte, la interpretación de Moore como Molly Jensen no solo la catapultó como la actriz mejor pagada de Hollywood en aquel momento, sino que también marcó un antes y un después en su carrera: de ser una actriz conocida, se convirtió en una estrella rentable.
Su habilidad para llorar por ambos ojos fue clave para lograr obtener el papel protagónico.