Demi Lovato confiesa que sufrió pérdida de visión y audición a consecuencia de una sobredosis en 2018
La artista que saltó a la fama en películas de Disney reconoció que no cambiaría su vida, ya que no se arrepiente de nada
Indigo StaffLa cantante Demi Lovato recientemente compartió una serie de problemas físicos derivados de una sobredosis de drogas que sufrió en 2018. Aún así, reconoció lo siguiente: “No cambiaría mi camino porque no me arrepiento de nada”.
Así lo reveló durante su reciente participación en el programa “Andy Cohen Live” de SiriusXM.
“Lo más cercano que tengo a un remordimiento es cuando tuve una sobredosis y desearía que alguien me hubiera dicho, uno, que era hermosa, porque yo no lo creía”, dijo. “Y dos, ojalá alguien me hubiera dicho que si convives con el dolor, se pasa“, agregó.
Demi Lovato perdió visión y audición por sobredosis
En este mismo sentido, la artista confesó que ya no puede conducir un automóvil debido a las secuelas de la sobredosis de drogas que sufrió en 2018. A consecuencia de este hecho, la mujer sufre “discapacidad visual y auditiva hasta el día de hoy”.
the evolution of demi lovato. pic.twitter.com/2Pk4qWucAX
— best of demi (@archivefordemi) July 28, 2023
“Cada vez que miro algo… tengo puntos ciegos en mi visión cuando observo tu cara. Es un recordatorio constante de que debo seguir por el buen camino porque no quiero que me vuelva a pasar“, puntualizó.
¿Quién es Demi Lovato?
Demi Lovato es una artista estadounidense que se dedica a la música, la actuación y la composición. Nació el 20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos.
Comenzó su carrera en la serie infantil Barney y sus amigos. Luego saltó a la fama por protagonizar las películas de Disney Channel: Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.
Ha lanzado ocho álbumes de estudio, entre los que se destacan Don’t Forget, Here We Go Again, Unbroken, Confident, entre otros.
Ha sido nominada al premio Grammy y ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. También ha participado en programas de televisión como Sunny, entre estrellas, The X Factor, Glee y Will & Grace, y en películas como Princess Protection Program, y más.
Demi Lovato ha tenido una vida personal difícil, marcada por las adicciones, trastornos alimenticios, las agresiones sexuales y los problemas de salud mental.