“Una de las experiencias más gratificantes de mi vida es el contacto con el público”, señaló Britney Spears, considerada la Princesa del Pop y quien fuera ídolo de las jóvenes millennials, en la década de los 90. Y así lo ha demostrado, ya sea en el escenario o en sus hobbies.
Spears, además de seguir su carrera como cantante, sorprendió al mundo con un nuevo talento: la pintura.
A través de su cuenta de Instagram, deleitó a fans y curiosos con su nuevo pasatiempo, en el que asegura que se distrae, juega y aprende.
Su publicación se hizo viral al instante y hasta la conductora Ellen DeGeneres bromeó con ello, alegando que la Princesa del Pop había hecho una obra de arte con el rostro de la conductora.
Criada en Kentwood, Louisiana, empezó a actuar a temprana edad, de hecho, siendo una amante del arte, Britney Spears comenzó como suplente en la obra “Ruthless”, junto a la actriz Natalie Portman.
Pero la fama le llegó cuando formó parte del programa de televisión “The Mickey Mouse Club”, en 1992. Cinco años después firmó contrato con Jive Records y en 1998 llegó al mundo un parteaguas de la música pop, su álbum “…Baby One More Time”, el cual sigue siendo el álbum más vendido de una solista adolescente.
“Oops!… I Did It Again”, en al año 2000, vendió 1.3 millones de copias en su primera semana de lanzamiento.
A partir del nuevo milenio, Britney se convirtió en una figura pop –y de escándalos que alimentaron la prensa rosa– como ninguna. Relaciones amorosas tormentosas y descuido en su imagen y apariencia.
El 2007 fue declarado “El año de Britney Spears”, porque la cantante y actriz pasó por una etapa de problemas personales, consumo de sustancias nocivas, estancias en clínicas de rehabilitación y pérdida de la custodia de sus hijos.
Un año después, con el lanzamiento de “Circus”, su carrera y su reputación en el entretenimiento volvió a ver la luz y a partir de ese año, Britney le recordó al público por qué sigue sosteniendo la corona como la Princesa del Pop que es.
Tiene su espectáculo en Las Vegas, en 2016 se lanzó su material discográfico “Glory” y este verano culminó la gira “Britney: Live In Concert”, además pasa su tiempo libre con sus dos hijos –Sean Preston y Jayden James–, practicando ejercicio y echando a volar su imaginación con artes como pintar.