Ser arrestado e ir a prisión fue lo mejor que le pudo pasar en lo que lleva de vida a Jeremy Meeks, quien se estrena ya en el mundo del modelaje.
La fotografía de su registro policial le abrió las puertas a la industria de la moda y ahora, después de finalizar su condena de dos años en prisión, presume en la red social Instagram su primer trabajo como un chico de pasarela.
Meeks fue elogiado por sus rasgos físicos por cientos de chicas a través de las redes sociales y para antes de salir de la cárcel ya había firmado contratos laborales importantes.
Su piel perlada, facciones angulosas, profundos ojos azules y un cuerpo envidiablemente tonificado fueron su pase al mundo de la moda.
Desde que fue liberado en marzo pasado, el llamado “reo más guapo” fue fichado por la agencia White Cross Management.
Actualmente tiene su propio representante y ya realizó su primer trabajo oficial para el cual fue elegido como imagen para promocionar los productos del equipo de la NBA Golden State Warriors.
Él mismo dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram en la que ya cuenta con más de 260 mil seguidores.
En una de las imágenes que compartió se le aprecia con una de las gorras oficiales del equipo.
Su salto a la gloria comenzó en el 2014 gracias a las redes sociales que viralizaron la fotografía de su ficha policial, la cual lo condenaba al encierro y lo catapultaba al estrellato.
Meeks es un hombre casado y padre de familia, nació en Stockton, California, en los Estados Unidos.
Fue arrestado por las autoridades al hallarle un arma dentro de su automóvil luego de un asalto.
En los 10 años previos a su nueva profesión, Meeks fue asiduo a los tribunales por el delito de robo y peleas callejeras.