Del error nace lo viral
Dicen que de cada error se saca algo bueno. Y que hay que tomarse la vida un poco más a la ligera.
De todo esto parece estar consciente el elenco de la serie de televisión británica "Downton Abbey", que fue blanco de burlas luego de que una foto de promoción de la quinta temporada de este drama de época mostrara una botella de agua “moderna”.
Ante lo sucedido, las estrellas de esta serie ambientada entre 1910 y 1920, publicaron una foto en Instagram en la que todos aparecen posando con una botella de agua.
Eugenia RodríguezDicen que de cada error se saca algo bueno. Y que hay que tomarse la vida un poco más a la ligera.
De todo esto parece estar consciente el elenco de la serie de televisión británica “Downton Abbey”, que fue blanco de burlas luego de que una foto de promoción de la quinta temporada de este drama de época mostrara una botella de agua “moderna”.
Ante lo sucedido, las estrellas de esta serie ambientada entre 1910 y 1920, publicaron una foto en Instagram en la que todos aparecen posando con una botella de agua.
Esto, en para crear conciencia de WaterAid, una organización benéfica británica que trabaja para facilitar el acceso de agua potable a todo el mundo.
“Al elenco y el equipo técnico se les ocurrió la idea de desviar parte de la atención hacia un tema sobre el agua que realmente importa”, señaló en un comunicado ITV, la cadena británica que produce la serie.
“Esperan que al posar para esta foto puedan despertar conciencia y ampliar el trabajo de WaterAid”, agregó.
La directora ejecutiva de WaterAid, Barbara Frost, respondió que “es fantástico que la atención creada por una botella de agua termine beneficiando a algunas de las comunidades más pobres del mundo, a través del acceso a agua segura y limpia”.
Y es que no es la primera vez que a “Downton Abbey” se le escapan algunos detalles de ambientación.
En los episodios de otras temporadas, se han visto antenas de televisión, un invernadero moderno y hasta líneas amarillas sobre el asfalto.
Otros fans se han quejado de que los personajes utilizan expresiones muy modernas para la época en la que está ambientada la serie.