Dejan plantado a niño en su fiesta de cumpleaños; bomberos y policías le llevan regalos

El pequeño se llevó una gran sorpresa cuando diferentes personas llegaron para celebrar con él un año más de vida
Cecilia L. Garcia Cecilia L. Garcia Publicado el
Comparte esta nota

Lo que parecía ser un momento muy triste para un pequeño niño se convirtió en una de las mejores celebraciones de cumpleaños, ya que luego de que sus invitados lo dejaron plantado, policías y bomberos llegaron a su casa para celebrar con él.

Esta tierna acción fue hecha por las autoridades de la colonia 5 de abril, ubicada en el estado de Coahuila y fue coordinado por el director de la Policía Municipal, llamado Darío Calvillo, quien compartió el momento en sus redes sociales.

Así fue el festejo del niño

La mamá de Brandon, nombre del menor, le organizó todo un festejo de cumpleaños a su pequeño; no obstante, sus amigos nunca llegaron, por lo que en un grupo de Facebook hicieron la invitación a todas las personas que desearan asistir.

Este niño está muy triste, su mamá le preparó una merienda y no vino nadie, ayuden viniendo a celebrar el cumpleaños de Brandon, los esperamos”, dice la publicación que llegó hasta el policía.

Darío Calvillo se encargó de organizar a algunos de sus compañeros para que acudieran al festejo e incluso le compraron regalos a Brandon antes de llegar hasta su casa, en donde le dieron una gran sorpresa.

El director de la Policía Municipal comentó que incluso bomberos y algunos repartidores de comida se dieron cita en el hogar del pequeño para celebrar con él su cumpleaños; por su parte, Brandon luce muy feliz en las fotografías del momento.

En éstas se le puede ver rodeado de los uniformados mientras sostiene los obsequios que le llevaron; en otras está conviviendo con ellos y también hay tomas en donde se encuentran disfrutando de los alimentos en la fiesta.

“Hoy una vez más mis compañeros oficiales acuden al llamado de la ciudadanía, un llamado que para muchos puede significar nada pero que vale mucho, y más para el pequeño niño Brandon y su familia”, escribió Darío en su publicación.

El policía también compartió que su llegada, y la de todas las personas que acudieron al festejo, alegró al pequeño; finalmente dijo que para él tener una buena amistad con los ciudadanos es una de las tareas más relevantes.

Este momento fue muy aplaudido por los usuarios de redes sociales, quienes felicitaron a los elementos de la policía; así como a los bomberos, por haber acudido al festejo del pequeño Brandon.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil