Dejan plantada a quinceañera y tras convocatoria en redes sociales se satura el salón de fiestas
En la publicación se podía ver algunas fotografías de la quinceañera y el salón vacío; para las 11:23 de la noche el lugar quedó lleno
Indigo StaffUna quinceañera pasó del peor momento de su vida al mejor luego que la mayoría de sus invitados a su fiesta la dejaron plantada y con el salón vacío; sin embargo, luego de una convocatoria en redes sociales, el lugar quedó saturado de personas.
Así empezó la historia
Se trata de una joven quinceañera quien celebró su fiesta de XV años en Apocada, Nuevo León, en el salón de fiestas ‘Villarreal Eventos’ ubicado en Huinalá; sin embargo, para su sorpresa, prácticamente ninguno de sus invitados acudió.
Por ende, se realizó una publicación en Facebook en el grupo de Apodaca En Alerta en el que se compartió la situación, ya que la gente no había llegado por lo que se compartió la dirección para que le hicieran compañía.
“Hoy una vecina de Apodaca cumplió sus XV años, lamentablemente no acudió mucha gente, les paso la dirección para quien guste acompañarla, es en el salón Villarreal Eventos en #Huinala”, se lee en la publicación.
La gente responde
En la publicación también se podía ver algunas fotografías de la quinceañera y el salón vacío; sin embargo, para las 11:23 de la noche el lugar quedó lleno por el éxito que tuvo la convocatoria realizada en Facebook.
Incluso, los organizadores del evento ya no dejaron entrar al lugar a más personas debido a que ya estaba lleno; y para sorpresa de la quinceañera, algunos de los curiosos también llevaban hasta un regalo en mano.
“Me puse el vestido y estaba dispuesta a bailar el huitlacoche y ya no dejaron entrar”, “Pos de regreso ya que no nos dejaron entrar ya veníamos hasta con regalito y todo”, fueron algunos de los comentarios.
También en Tamaulipas
Cabe recordar que Jessica, una quinceañera originaria de Tampico, en Tamaulipas, también corrió con la misma suerte pues el día de la fiesta ninguno de sus amigos apareció.
Al principio la quinceañera mantenía la esperanza de que arribarían sus amigos, sin embargo pasaron las horas y nunca llegaron. Solo una docena de sus familiares más cercanos acompañaron a Jessica en tan importante fecha.
La coordinadora de la fiesta estaba preocupada por la situación de la quinceañera, quien tuvo que bailar su vals sola, así que se le ocurrió publicar en su Facebook lo que estaba ocurriendo.
Junto a una fotografía del salón de fiestas completamente vacío, escribió: “Chicas o chicos, una obra de caridad: los invitamos a la fiesta de la quinceañera Jessica. Está muy triste, no le vino gente… Vengan y diviértanse. Su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”, afirmó.
Finalmente, muchos pidieron la dirección y decidieron llegar a la fiesta, que estaba planeada para 100 personas y se desbordó de invitados, que compartieron imágenes del salón a reventar de gente que quiso hacer algo especial por esta quinceañera.