Las personas a veces olvidan lo peligrosas que pueden resultar algunas acciones. Más aún cuando estas implican animales amenazantes. En redes sociales se viralizó el video de un hombre que cae a un estanque con cocodrilos al intentar realizar una acrobacia.
Si bien el video no es reciente, personas usuarias de redes sociales lo volvieron viral debido al impacto visual que representa la acción del hombre que desafortunadamente cae al estanque.
Los hechos ocurrieron durante un show de un hombre identificado como Michael Womer. Él intentó realizar un truco y pasar por encima del agua llena de cocodrilos. Sin embargo, en el último momento, el hombre pierde el equilibrio y su peso revienta la cuerda.
El video se interrumpe en el momento exacto en el que el hombre cae de espaldas al agua. Incluso pueden observarse a algunos cocodrilos justo debajo de donde el sujeto está por caer.
Por fortuna, algunos medios reportaron que pese a su aparatosa caída y su encuentro cercano con estos animales, el hombre logró sobrevivir. Lo que no está claro es si el Womer sufrió alguna herida o qué tan ileso logró salir del estanque.
El video fue subido a una cuenta de clips hace cuatro años. La cuenta “Caters Clips” cuenta con mas de 2.44 millones de suscripciones.
La peligrosa mordida del cocodrilo
Cabe recordar que los cocodrilos son animales carnívoros. Debido a esto, en su hábitat natural utilizan sus mandíbulas para aplastar a sus presas y tragarlas enteras. No tienen la capacidad de masticarlas ni rasgarlas en trozos pequeños.
Por otra parte, para facilitar su digestión, estos reptiles se tragan piedras pequeñas que muelen la comida en sus estómagos.
Asimismo, los cocodrilos son nadadores sumamente hábiles y veloces. Esto les permite atrapar fácilmente a sus presas debajo del agua. Además, son capaces se contener la respiración hasta por una hora.