¿De qué murió Taylor Rosseau Grigg, la famosa influencer de Tik Tok?

La popular estrella de redes sociales falleció repentinamente el pasado 5 de octubre, informó su esposo
Daniela Mérida Daniela Mérida Publicado el
Comparte esta nota

Taylor Rosseau Grigg, la famosa influencer de Tik Tok e Instagram, falleció el pasado 5 de octubre tras varios meses de luchar contra un delicado estado de salud.

La noticia la dio a conocer su esposo Cameron Grigg a través de una publicación en Instagram. “Nadie espera tener que lidiar con este tipo de dolor, especialmente a nuestra edad”, escribió el viudo de la influencer.

Si bien Cameron calificó de repentina e inesperada la muerte de Taylor, no reveló las causas del fallecimiento de la estrella de internet. Sin embargo, era conocido por sus seguidores que en los últimos meses la influencer luchaba contra una enfermedad que le provocó varias hospitalizaciones.

El esposo de Taylor reveló que los órganos de la influencer están en preparación para ser donados y también solicitó la ayuda de los seguidores de la tiktoker, pues aseguró que las constantes hospitalizaciones de la influencer los dejaron financieramente desordenados.

Para solventar los gastos funerarios y las deudas con el hospital, Cameron activó un enlace en GoFundMe para que las personas pudieran donar. Hasta el momento, la cuenta ha acumulado más $30 mil dólares en donaciones, aunque espera llegar a los $100 mil.

La influencer contaba con más de un millón de seguidores en Tik Tok. Foto: Instagram

¿Quién era Taylor Rosseau Grigg?

La popular influencer compartía su estilo de vida a través de Tik Tok y de Instagram, plataformas en las que acumulaba 1.4 millones y 222 mil seguidores, respectivamente.

El contenido de Taylor mostraba su vida cotidiana así como el modelaje de su maquillaje y vestuario que siempre tenía un particular estilo vaquero. 

La influencer había hablado abiertamente sobre la difícil salud que afrontaba, aunque nunca dio detalles sobre qué enfermedad padecía. Sin embargo, mencionó que los dolores que la aquejaban no le permitían correr o siquiera caminar hacia su buzón.

La última aparición en redes de la influencer fue un video que publicó en Tik Tok en el que aparece en compañía de su perro.

Después de la noticia, las redes de Taylor comenzaron a llenarse de mensajes de sus seguidores que lamentaban su repentino fallecimiento. 

Taylor era popular por sus “outfits” vaqueros. Foto: Instagram
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil