Tras enfrentar una situación complicada de salud, la madre de Erik Rubín, Myra Mialszenko, murió. La mujer atravesó hace poco más de un mes un procedimiento médico de emergencia en el que incluso solicitaron donadores de sangre.
La muerte fue confirmada por el propio exintegrante de la banda Timbiriche a través de su cuenta de Instagram. Ahí compartió una fotografía con su madre junto con una emotiva descripción a manera de despedida.
“No me pararé al lado de tus cenizas a llorar.
No estas ahí, no duermes.
Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Eres el destello del diamante sobre la nieve.
Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Eres la semilla y la lluvia benévola del otoño.
Cuando despierto en la quietud de la mañana,
Eres la suave brisa repentina que juega y me abraza.
Eres las estrellas que brillan en la noche.
No me pararé al lado de tu cenizas a llorar.
No estas ahí, no has muerto.”
La muerte de Mialszenko se derivó de complicaciones en el sistema respiratorio. Como adelantamos, a principios de octubre tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia en la que se le extirpó uno de sus pulmones debido a un tumor.
Despiden a Myra Mialszenko, madre de Erik Rubín
Además del emotivo mensaje de su hijo, el RP Jorge Jiménez también dedicó unas palabras tras la muerte de Myra Mialszenko. “Sin duda viviste intensamente. Nuestra querida Myra, ahora el descanso te acompaña, te despedimos con mucho amor. Tu hijo Erik Rubín Milaszenko, familia y amigos, les compartimos este adiós”, se lee en una imagen que circula en redes sociales.
Por su parte, Andrea Legarreta, expareja de Rubín, ofreció igualmente unas palabras de apoyo. “Peloncito amado… Aquí contigo y para ti… Para toda tu familia que es la mía… Ya te lo dije y lo repito, el amor de mamá es eterno, infinito… Myra hermosa siempre vivirá en ti… ¡Son almas gemelas! Celebro la vida de la MARAVILLOSA y ÚNICA Myra…”