Andrea Legarreta continúa pasando por momentos complicados, ya que a ocho meses del deceso de su mamá, Isabel Martínez; su sobrino de 14 años de edad, Mateo Díaz, murió luego de pasar días hospitalizado.
La noticia llega muy poco después de que la presentadora pidiera en sus redes sociales una oración por el joven, ya que la situación por la que estaba pasando era demasiado grave e incluso la madre de Mateo, Valentina Martínez, aseguró que dejaba todo en manos de Dios.
¿Por qué murió Mateo Díaz?
A pesar de los esfuerzos médicos y los buenos deseos, la mamá del joven anunció la noche de este viernes que Mateo falleció: “Se fue tranquilo de la manera que él quería: subido en su moto, vestido con su equipo nuevo”.
Mateo Díaz era amante de los deportes extremos, en especial aquellos en los que se realizan saltos y carreras en bicicleta y motocicleta e incluso llegó a ser parte de algunas competencias, por lo que él solía practicar para los torneos.
No obstante, mientras estaba entrenando tuvo un grave accidente, según relató Valentina Martínez en un video: “desgraciadamente tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza que le ocasionó una gravísima lesión”.
Este grave accidente le provocó un traumatismo craneoencefálico, los cuales son provocados cuando un golpe hace que el cerebro rebote o se retuerza en el cráneo lesionando las células cerebrales, rompiendo los vasos sanguíneos y creando cambios químicos, de acuerdo con los FDA.
Las complicaciones derivadas de este habrían acabado con la vida del joven; no obstante, sus seres queridos aseguraron que Mateo “se fue feliz” e incluso Valentina pidió a todos que recuerden a su hijo con amor y alegría.
Andrea Legarreta se despide de su sobrino
Al mensaje que publicó Valentina Martínez en redes sociales, se sumó Andrea Legarreta, quien aseguró que Mateo tuvo a la mejor familia, ya que lo apoyaron en cada sueño que tuvo, llenándolo de amor y felicidad.
“¡Mucha fuerza amores lindos! No están solos y jamás lo estarán, Mateo siempre vivirá en ustedes. ¡Su misión de vida ha sido maravillosa!”, escribió Andrea Legarreta en sus redes sociales.
Además, dijo que está segura de que en algún momento todos se volverán a encontrar y será en esa ocasión cuando se puedan abrazar nuevamente: “Vuela alto, amor”, finalizó la presentadora.