¿De qué murió Billy Miller, actor de CSI y Suits? Falleció a unas horas de su cumpleaños
De acuerdo con Variety, el representante de Billy Miller comunicó que el actor tenía 43 años cuando falleció el pasado viernes
Carlos RamírezLa tarde de este domingo, medios estadunidenses reportaron la muerte de Billy Miller, un actor reconocido en Estados Unidos por series como CSI, Suits u Hospital General, quien falleció a tan sólo unas horas de su cumpleaños.
¿Qué le pasó?
De acuerdo con Variety, el representante de Billy Miller comunicó que el actor tenía 43 años cuando falleció el pasado viernes en un hospital de Austin, Texas.
De hecho, curiosamente, Billy Miller estaba cerca de festejar su cumpleaños 44, este domingo 17 de septiembre; sin embargo, lamentablemente falleció.
I’m so sad to hear of Billy Miller’s passing. His infectious charm and warmth left lasting impressions on all of us who were lucky enough to have him in our lives. Im gonna miss that mischievous smile. Love you Billy. pic.twitter.com/kTnML9Zxlw
— Eileen Davidson (@eileen_davidson) September 17, 2023
¿De qué murió?
El comunicado emitido por el representante de Billy Miller no esclarece por completo de qué falleció el actor de 43 años.
No obstante, sí dejó en claro que “el actor estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió”; pero, todavía es un enigma.
¿Quién era Billy Miller?
Billy, originario de Tulsa, Oklahoma, nació el 17 de septiembre de 1979.
Después de graduarse con una licenciatura en comunicaciones de la Universidad de Texas, se trasladó a la bulliciosa ciudad de Los Ángeles en busca de oportunidades en la industria del entretenimiento.
In honor of Billy miller
Here is his first clip on General Hospital #BillyMiller #RIPBillyMiller #GeneralHospital pic.twitter.com/eTLuihCItL— christopher attaway (@chris_attaway) September 17, 2023
Su viaje en el mundo de la actuación comenzó en 2007 cuando interpretó a Richie Novak en la famosa serie All my children. Fue un debut que marcó el inicio de una carrera exitosa en la televisión diurna.
Sin embargo, fue su papel como Billy Abbott en The Young and the Restless lo que lo catapultó a la fama. Desde 2008 hasta 2014, Miller deslumbró a la audiencia con su interpretación emotiva y auténtica.
Su actuación le valió tres premios Emmy en horario diurno, consolidando su estatus como una de las estrellas más brillantes en el mundo de la televisión.