Bellakath ha sufrido el robo de su exitosa canción ‘Gatita’ que se ha vuelto toda una tendencia; sin embargo, el tema ya fue eliminado de redes sociales, como Instagram y TikTok, luego que alguien reclamó que la obra es de su propiedad.
Así lo aseguró la propia cantante mexicana por medio de un live en Instagram, en el que lloró y detalló que alguien reclamó derechos de autor a su canción ‘Gatita’ por lo que ya prepara una denuncia millonaria contra quien resulte responsable.
Por medio de sus redes sociales, la famosa cantante compartió la noticia triste de su canción que incluso la ha colocado en altos números de reproducciones.
Por ende, Bellakath explicó que le daban ganas de llorar de impotencia por todo lo que está atravesando, ya que fue desde ayer cuando se dio cuenta del reclamo de derechos de autor.
¿’Gatita’ es propiedad de Bellakath?
A su vez, Bellakath también aprovechó para dejar en claro que la canción ‘Gatita’ le pertenece cien por ciento a ella, aunque alguien más la reclamó y por esa razón fue eliminada de algunas redes sociales.
“Me acaba de pasar algo que yo no me esperaba, ni siquiera me lo imaginaba, pero más que nada que me acuerdo me dan ganas de llorar, necesito que la gente se entere de lo que está pasando”, comenzó.
“Yo la tengo reclamada aquí, en las instituciones y me la borraron de Instagram porque alguien la reclamó como si fuera de su propiedad, ya la borraron de TikTok, la denunciaron, me llegó un correo y la distribuidora simplemente la borró”, añadió.
La también influencer se dijo triste al no entender el motivo por el que alguien busca afectarla de tal forma, pues la canción ya no podrá ser utilizada en videos de Instagram y TikTok, que son las plataformas en donde se hizo viral, además de que dentro de poco será eliminada de todos los sitios.
Además, Bellakath señaló que antes de que eliminar Gatita, no le permitieron comprobar que la canción le pertenece.
“Fue un trabajo que yo hice desde agosto, la canción salió en octubre. Yo tengo cómo comprobar que esa canción es mía, yo la escribí, yo la hice. Mi productor tiene cómo comprobar que él hizo esa pista”, dijo entre lágrimas la cantante.
Katherinne aseguró que a ella no le interesan los números y por ello compartió la canción en su cuenta de Instagram para que sus fans la puedan descargar sin tener que pagar por ella. Lamentablemente, por ahora no puede volver a subir Gatita porque podrían bajar el resto de su música.