De los lujos a vivir sin hogar: se viralizan fotos de la exmodelo Loni Willson en condiciones precarias
La mujer era una reconocida figura tanto en el mundo del fitness como el del modelaje; ¿cómo terminó en la calle?
José Andrés VelázquezMuchas personas sueñan con alcanzar la fama y el éxito. Una de estas aspiraciones a veces se ve reflejada en el mundo del modelaje, donde las mujeres pueden llegar a vivir una vida de lujos y extravagancias.
Sin embargo, la historia no siempre tiene un final feliz. Es el caso de la exmodelo Loni Willson, quien pasó de protagonizar portadas de revistas en la década de los 2000, a una vida sin hogar en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, según revelaron fotografías recientes de la mujer.
Recientemente, Willson, 40 años de edad, fue captada en las calles de la ciudad estadounidense. De inmediato las fotografías fueron publicadas y se viralizaron en redes sociales.
De una vida de lujos a vivir sin hogar; la historia de Loni Willson
Willson inició su carrera desempeñándose como asistente de un reconocido cirujano plástico en la ciudad de Los Ángeles. No obstante, su pasión por el estilo de vida deportivo la convirtieron en una reconocida personalidad en el mundo fitness y, más tarde, del modelaje.
Sin embargo, su vida comenzó a tomar una serie de giros luego de que tomó la decisión de unirse en matrimonio con el actor Jeremy Jackson en 2012. Esta relación pasó de ser prometedora a convertirse en una de violencia doméstica que terminó en un divorcio en 2014.
Luego de esta ruptura, la carrera de Loni comenzó a decaer a consecuencia de problemas de salud mental y adicciones. Esto la llevó a perder su trabajo en un centro de cirugía estética en 2016, lo que marcó la caída de la modelo.
A partir de 2018, la exmodelo comenzó a ser vista en condiciones precarias, mientras empuja un carrito de supermercado donde almacena las pocas pertenencias que aún conserva.
Sin embargo, medios especializados de Estados Unidos afirman que amistades de la exmodelo no renuncian a la esperanza de que Willson comience un tratamiento de rehabilitación para lidiar con su problema de adicciones.