Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, reveló que tuvo una hija fuera de su matrimonio

El músico aseguró que se haría responsable de la crianza de la bebé y lamentó la crisis por la que atraviesa actualmente su familia
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

El líder de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, reconoció que tuvo una hija fuera de su matrimonio. Esto lo informó a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

En la publicación, el músico de 55 años de edad, que actualmente está casado con Jordyn Blum, informó sobre el nacimiento de la bebé y aseguró que se hará responsable de su crianza, como el padre que es.

Comunicado del líder de los Foo Fighters. Foto: Captura de pantalla.

“Recientemente me he convertido en padre de una bebé, que ha nacido fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y de apoyo para ella”, detalló el músico.

Amo a mi esposa y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganar su perdón”, añadió en el texto, donde también agradeció a sus seguidores por su consideración hacia las personas involucradas.

Sin embargo, el músico no brindó mayores detalles con respecto a la madre de su hija recién nacida ni sobre la relación que tiene o tuvo con ella.

¿Cómo reaccionó la familia de Dave Grohl?

Hasta el momento, la pareja del líder de los Foo, Jordyn Blum, no ha hecho pública su postura con respecto al comunicado de su esposo. Ellos se casaron en 2003 y desde entonces se ha mantenido junto con él de manera recurrente en su vida pública.

Si bien por lo general han mantenido un perfil bajo, se sabe que juntos tienen tres hijas; Violet, de 18 años, Harper, de 15 y Ophelia, de 10. Según información de NME. las dos mayores desactivaron sus cuentas de Instagram.

El matrimonio entre Grohl y Blum inició en 2003.

Previo a su matrimonio con Blum, el exbaterista de Nirvana estuvo casado con Jennifer Leigh Youngblood. Su relación inició en 1994 y terminó en 1997. Aunque nunca hubo una explicación oficial, The Guardian presume que se debió a una infidelidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil