El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se convirtió ayer en el epicentro de una noche mágica, cuando el cantante venezolano Danny Ocean subió al escenario para ofrecer un concierto que con el paso de las canciones terminó convirtiéndose en una gran fiesta.
Desde el primer acorde hasta el último aplauso, Ocean demostró por qué es uno de los artistas más queridos y prometedores de la música latina actual. “No lo puedo creer que estamos aquí en el Palacio de los Deportes, este es el show más grande e importante de mi carrera hasta ahora, por eso gracias Ciudad de México por hacerme sentir como en casa. Es un honor y un placer para nosotros estar qui esta noche con ustedes”, expresó el cantante en medio de porras.
También agregó: “Quiero recordarles muchachos que este es un proyecto de amor, hay tres simples reglas en este show: por favor respeten el espacio que existe entre ustedes; número dos, a todas las parejitas que vinieron si quieren besarse o cantarse boca a boca siéntanse libre de hacerlo, y número tres, les recuerdo que vinieron a dejar sus problemas atrás un rato, así que si se saben las canciones los quiero activos conmigo”.
A las 21:30 horas, las luces del escenario se apagaron, y un murmullo de emoción recorrió la arena. Unos segundos después, el sonido de un beat contagioso llenó el espacio, y Danny Ocean apareció bajo una lluvia de aplausos y gritos de emoción. “Mónaco” fue la primera canción que el venezolano interpretó en su concierto patrocinado por MG Motor.
Después le siguieron “Tel Aviv”, “Volare”, “Epa Wei”, “AMOR”, “La idea de amarme”, “Ferrari”, “Fuera del mercado”, “Tauro y Piscis”, “Cuando me acerco a ti”, “Ley universal”, “Veneno”, “Cero condiciones”, “Istanbul”, “Vuelve”, “No te enamores de él”, “Swing”, “Si no no” y “Dembow”.
“Hace siete años hice una canción, creo que todos aquí saben cuál es, fue una canción que escribí para alguien que me costó dejar atrás cuando tuve que salir de mi país en busca de un nuevo futuro. Me acuerdo que al principio la canción cuando la puse en las plataformas comenzó a hacerse viral, una locura, en mi país.
“Cuando empezó esa canción me acuerdo que saltó a Colombia, luego empezó a bajar a Ecuador, Perú, y luego subió por Panamá, Costa Rica, Nicaragua, pero cuando entró en México fue una locura, ustedes me cambiaron la vida muchachos, quiero que lo sepan. Estoy muy agradecido por cómo me han recibido desde el día número uno, mi corazón es de ustedes, completamente de ustedes”, afirmó el cantante para luego interpretar “Me rehúso”.
Cada una de las canciones hicieron que el público no dejara de cantar y bailar en ningún momento, confirmando que el cantante venezolano sabe ser un gran anfitrión.