Algunas de las mentoras del programa son Juana Ramírez, Paola Rojas y María Noel Vaeza. Foto: Especial

Daniela Álvarez empodera mujeres en Escuela Imparables

12 mujeres compiten por una bolsa de 20 mil dólares para invertir en su negocio en la tercera temporada del reality de crecimiento femenino conducido por la modelo colombiana

Las habilidades comunicacionales, administrativas y de liderazgo son esenciales para los negocios, E Entertainment lo sabe y por eso busca brindar estas herramientas a las mujeres con su programa Escuela Imparables, un reality show en el que 12 mujeres emprendedoras compiten y durante desafíos adquieren aprendizajes para potenciar sus negocios y llevar sus sueños al siguiente nivel.

Tras dos temporadas de apoyar a emprendedoras, llega una nueva entrega que busca volver a llevar a las concursantes y al público por un camino de empoderamiento.

La tercera temporada de este reality llegará a las pantallas el 14 de diciembre con las etapas de casting, en las que seleccionarán a las 10 mujeres que concursarán por llevarse la bolsa de 20 mil dólares para invertir en su negocio.

“Brindamos herramientas de todo tipo, nosotros trabajamos el liderazgo, enseñamos herramientas para que ellas como emprendedoras puedan tener una marca personal, qué significa el marketing digital y cómo aprovecharlo para nuestros proyectos… Es realmente un 360 del mundo empresarial y todas las semanas tenemos mujeres que son ejemplos y expertas en cada uno de los temas”, menciona Daniela.

“Las mujeres demuestran liderazgo son su empatía, al trabajar en equipo se saben apoyar las unas con las otras. Hemos tenido chicas que llegaron sin muchos conocimientos y hoy en día vemos su madurez y su evolución cuando tienen menos miedo para expresar sus ideas y ponerlas en práctica”
Daniela ÁlvarezConductora

Mujeres como la emprendedora Juana Ramírez; la directora de ONU Mujeres, María Noel Vaeza, o la periodista Paola Rojas, tienen una personalidad definida, un conocimiento inmenso y una chispa profesional que contagia a quienes las escuchan. Así lo dice la presentadora, para quien programas como este son necesarios para combatir las estadísticas de mujeres a cargo de empresas.

“Aquí buscamos ser inclusivos, buscamos la equidad de género, romper barreras y empoderar a las chicas de tal manera que podamos mejorar las estadísticas a nivel Latinoamérica en cuestión de trabajo, ese liderazgo que tenemos las mujeres y que por naturaleza lo tenemos mejor que los hombres. Queremos impulsar eso y rescatar esa parte tan valiosa de la mujer, nivel de talento y a nivel profesional y personal”, remata la conductora bajo las luces del set.

Te puede interesar