La salud del conductor Daniel Bisogno, de 50 años, sigue siendo delicada, luego que este martes la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, revelara que “El Muñe” está intubado y lleva cinco días en terapia intensiva.
La periodista de espectáculos dijo en la emisión de TV Azteca que Daniel Bisogno ahora enfrenta una infección pulmonar pero que, aunque está estable, los médicos no permiten que reciba visitas.
¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?
Desde hace una semana se filtró que Daniel Bisogno de nuevo estaba internado y desató una serie de rumores sobre su estado de salud, donde se dijo que de nuevo tenía problemas por una enfermedad hepática y hasta SIDA, siendo ambas noticias falsas.
La bacteria en los pulmones le impide a Bisogno respirar por sí solo, pero está respondiendo a los tratamientos, dijo su jefa en el programa de espectáculos.
Pati Chapoy comentó que lo pudo visitar la tarde del lunes en el hospital y que esta mañana “le hicieron una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría”, dijo.
Este es el pronóstico que dan los médicos sobre la salud de Daniel Bisogno
La titular de Ventaneando adelantó que los doctores que atienden a Bisogno dijeron que su salud podría mejorar en algunos días, debido a que deben esperar a que responda mucho mejor a la administración de antibióticos para atacar la bacteria pulmonar.
“Le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones y, a partir de ahí, esperar a que se reponga y esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida”, indicó.