Alex Bisogno (hermano de Daniel) se reincorporó completamente al programa Al Extremo tras una semana del fallecimiento de su madre, María Araceli Bisogno Tapia, que coincidió también con la crisis de salud que enfrenta el conductor de Ventaneando.
En este contexto, el comunicador ha sido vocero de su familia luego de la hospitalización de su hermano, Daniel Bisogno, quien cumplió más de tres semanas en cuidados especiales luego de desarrollar una infección pulmonar grave, que afectó directamente a su capacidad.
Tras la recuperación favorable de su hermano, Alex Bisogno regresó a sus funciones en el foro de Al Extremo. Ahí fue recibido por sus compañeros en medio de muestras de cariño y apoyo durante la transmisión en vivo.
También durante la transmisión el conductor agradeció tanto a sus compañeros como al público todo el apoyo y los buenos deseos que ha recibido durante los últimos días. Luego el presentador compartió que era importante para él reincorporarse al trabajo, ya que se trataba de una manera de honrar la memoria de su madre.
📌 Hermano de DANIEL BISOGNO asegura que el día que su madre murió, #DanielBisogno mejoró en el hospital.
“Creo que mi mamá tuvo contacto con algo celestial al que le dijo llevame a mí, deja a mi hijo”#Ventaneando #DanielBisoño #AlexBisogno #AlExtremo #cirrosis… pic.twitter.com/lYuFafOHof
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) March 4, 2024
“Estoy en el lugar donde tengo que estar, muchos años de mi vida pelee y luché para estar en esta posición. Mi fan número uno fue mi madre, entonces tenía que estar aquí trabajando, sé que ella lo hubiera querido así”, dijo durante el programa.
Alex Bisogno comparte que la salud de Daniel mejoró tras la muerte de su madre
“Se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija’”, compartió Alex al borde de las lágrimas.
Finalmente el presentador aseveró que con la muerte de su madre, ahora tiene claro que su misión en este momento es ser el principal apoyo para toda su familia en tanto su hermano se recupera.
“El día que murió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante. Ahorita Daniel va muy bien. Es una de mis misiones en este momento, sacar adelante a mi hermano y apoyar a mi familia que la está pasando muy mal”, puntualizó Alex Bisogno.