A finales de mayo el conductor de televisión Daniel Bisogno fue hospitalizado en terapia intensiva. Ahora por fin habló al respecto reveló que llegó a sospechar que se trataba de VIH.
Bisogno fue dado de alta el pasado 2 de junio y hoy habló con Pati Chapoy en el programa de Ventaneando sobre su estado actual. “Todo empieza tiempo atrás, donde empecé a sentirme mal”, compartió.
Durante la entrevista, el conductor habló sobre los problemas de salud que ha atravesado desde hace aproximadamente tres años. Dijo que todo comenzó cuando empezó a bajar de peso por medio del tratamiento de un especialista.
“Hace tres años conocí una especialista en nutrición… de pesar 125 kilos, llegue a pesar 92. Estamos hablando de casi 40 kilos, empecé a sentirme muy bien en el espejo, pero muy mal fuera del espejo”, compartió.
“Empecé a sentirme débil. De repente vino un susto muy fuerte en mi vida, se me disparó el azúcar. Yo no le di importancia, llegó con esta nutrióloga y a partir de ahí vienen cambios de mi vida físicos y emocionales”, agregó.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Bisogno también dijo que sus malestares coincidieron con su divorcio y con algunas de sus actividades profesionales. Entre ellas estuvo el arranque de la obra “Lagunilla mi Barrio”, en la que varias veces estuvo a punto de desmayarse por debilidad, sin saber el motivo, según compartió.
Por este motivo, la recomendación de sus médicos en ese momento fue realizarse una prueba de VIH para descartar que se tratara de esa enfermedad.
Ayer @looisrivas opinó sobre la salud de Daniel Bisogno.
Hoy Paty Chapoy le dice que se aleje de sus “amiguitos” 😱
👉 https://t.co/5V7c47UgFD pic.twitter.com/8laSKv3hJz
— Cultura Pop (@RCulturaPop) May 31, 2023
El conductor se realizó diversos exámenes médicos en los que arrojaba que sus defensas estaban bajas. Inicialmente sospecharon que se trataba de amibas, pero luego sugirieron la prueba de VIH.
Bisogno acudió a una clínica con poca gente con la intención de no llamar la atención. Alarmantemente, la prueba dio un falso positivo. “En ese momento me solté a llorar”, confesó. Sin embargo, su médico lo tranquilizó y le dijo que las pruebas de ese lugar eran de “ínfima categoría”.
Tras realizarse una prueba en un centro médico más especializado, el resultado arrojó que no el conductor no tenía VIH.
Tras compartir esta experiencia, el conductor compartió que fue hospitalizado por un cuadro hepático provocado por várices en el esófago. “Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, se dijo en el programa.