Daniel Bisogno reapareció en el programa ‘Ventaneando’, aunque de forma algo peculiar, pues fue a través de un mensaje de audio enviado al programa dirigido a su jefa y compañera de pantalla Pati Chapoy.
“Me he recuperado bastante bien para todo, aquí estoy; todavía desplazarme no puedo, no puedo subir bien la escalera, fueron varios días intubado, entonces estoy ya moviéndome casi, casi al 100, pero todavía me falta un poco”, afirmó.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Bisogno, de 50 años de edad, se encuentra en proceso de recuperación en su casa, luego de haber estado hospitalizado casi un mes debido a complicaciones por una infección pulmonar.
En el mensaje, Bisogno expresó que se siente notablemente mejor y que, aunque aún se encuentra en un estado delicado, está en vías de recuperar por completo la movilidad que perdió durante su período de intubación.
“Aunque estoy mejor que las otras veces, creo yo, todavía estoy flaquito“, bromeó el conductor respecto a su propio aspecto físico que causó revuelo durante los últimos días que apareció en pantalla.
Bisogno agradeció el apoyo de Pati Chapoy
El conductor extendió un agradecimiento especial hacia Pati Chapoy, a quien calificó como ‘un ángel’, reconociendo el apoyo brindado (que solo ella conoce) durante este difícil momento.
Hay que recordar que además de enfrentar problemas de salud, Bisogno está lidiando con el reciente fallecimiento de su madre, quien perdió la vida mientras él se encontraba hospitalizado.
Asimismo, se dijo que tras haber sido dado de alta del hospital el pasado sábado, los médicos le recomendaron permanecer bajo observación en el centro médico. Sin embargo, en su domicilio, Bisogno cuenta con asistencia médica las 24 horas del día para asegurar una pronta recuperación.
Bisogno se está sometiendo a varias terapias
En cuanto a su rehabilitación, Bisogno reveló que está sometiéndose a terapias durante todo el día, lo que ha contribuido significativamente a su mejoría. A pesar de haber recuperado gran parte de su movilidad, aún enfrenta algunos desafíos, especialmente en la movilidad y el desplazamiento debido a los días que pasó intubado.
Finalmente, agregó que está dispuesto a lo que sus jefes consideren necesario en alusión a platicar con la prensa. En respuesta, Chapoy afirmó que lo más importante es cuidar su salud.
Respecto a su regreso al programa de TV, sus compañeros Pedro Sola, Mónica Castañeda y Linet Puente le enviaron mensajes de ánimo y buenos deseos para su recuperación, por lo que esperan que a su tiempo, pueda regresar a la pantalla.