Luego de ser internado de emergencia y llevado a terapia intensiva a causa de un cuadro hepático, Daniel Bisogno presentó una mejoría significativa en su estado de salud, según dio a conocer su compañero Pedro Sola.
El presentador de Ventaneando detalló que por este motivo el también actor podría salir del hospital este viernes, lo cual le parece “milagroso”, ya que Daniel Bisogno fue llevado a una clínica luego de que se le reventaran las várices del esófago.
“Lo tuvieron que intervenir para pegar aquellas várices que se reventaron y empezar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse”, compartió Pati Chapoy el lunes 29 de mayo e indicó que le harían algunos estudios a Daniel.
Este tipo de várices aparecen cuando la sangre no fluye normalmente al hígado por un bloqueo, lo que puede provocar que se rompan, generen hemorragias y pongan en riesgo la vida, de acuerdo con Mayo Clinic.
“De lo grave que estuvo el sábado parece milagroso pero hoy está muchísimo mejor y puede que salga del hospital el viernes”, comentó Pedro Sola en un encuentro con los medios de comunicación.
También indicó que Daniel Bisogno quería volver a hacer el programa a partir del lunes, pero Pedro Sola está convencido de que Pati Chapoy no lo permitirá, ya que el presentador debe recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
“Él ya quería trabajar el lunes, pero yo no creo que vaya ese día, por lo menos, no creo que Pati Chapoy acepte y esté de acuerdo porque acaba de salir de la terapia intensiva”, comentó.
Por lo cual, todo parece indicar que Daniel Bisogno estará fuera de la emisión hasta que se recupere completamente para evitar futuros accidentes, aunque recalcó que su compañero ya está mucho mejor.
“Ya lo mataron varias veces, está vivito y coleando, ya está bien, ya le quitaron los aparatos, ya está en su cuarto, ya camina por los pasillos del hospital y está bien”, dijo e indicó que es falso que le vayan a hacer un trasplante de hígado.