Daniel Bisogno muestra mejoría tras días hospitalizado; ¿ya puede respirar por sí mismo?
Luego de que Alex B diera a conocer que el conductor de ‘Ventaneando’ está fuera de peligro, se informó que hay una notable mejoría
Cecilia L. Garcia¡Muy buenas noticias para todos los seguidores de Daniel Bisogno!, luego de pasar más de una semana internado en el hospital, con una intubación y en coma inducido, el conductor de Ventaneando ha presentado una notable mejora.
Pati Chapoy y Pedro Sola informaron en la emisión más reciente del programa de espectáculos que el presentador está respondiendo de manera favorable al tratamiento, ya que incluso lograron despertarlo.
“Pedrito” comentó que para él, su compañero y amigo no fue inducido al coma, sino que estaba sedado mientras el equipo de médicos trabajaban para tratar la enfermedad en los pulmones que tenía Daniel Bisogno.
Tenemos muy buenas noticias en relación a @DaniBisogno. #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/TRmpZ0OcuN
— Ventaneando (@VentaneandoUno) February 23, 2024
Pero eso no es todo, ya que también lograron extubar al actor, es decir pudieron retirar la cánula que le ayudaba al presentador de televisión a respirar, ya que ahora puede hacerlo sin necesidad del apoyo médico.
“Le fueron bajando poco a poco la sedación, y cuando le quitaron el tubo, vieron que ya podía respirar, entonces significa que nuestro queridísimo Daniel pronto estará fuera del hospital”, comentó Pedro Sola.
Para todos sus compañeros del show es una gran noticia, ya que el pasado 20 de febrero se había informado que Daniel Bisogno permanecía internadodebido a una fuerte infección pulmonar causada por una bacteria.
A pesar de ello, días después se dio a conocer que el presentador había sido sometido a una delicada cirugía de pulmón, debido a que no había reaccionado de manera favorable al tratamiento contra la bacteria.
La buena noticia llega poco después de que Alex B, el hermano de Daniel Bisogno diera a conocer que el presentador estaba fuera de peligro y no se debatía entre la vida y la muerte como se especuló a lo largo de esta semana.
Se tenía planeado que “El Muñe” permaneciera intubado y en terapia intensiva los siguientes tres días, no obstante, la mejora que presentó ha sido notoria: “Habían dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, extubarlo, pero que iban a esperar dos o tres días, pues no, afortunadamente se lo quitaron (…) estamos muy contentos todos”, dijo Pedro Sola.