Daniel Bisogno, ¿otra vez al hospital?; ‘Ventaneando’ dice que “son rumores”
La mañana de este lunes, el programa minimizó los reportes sobre la salud del conductor, quien recientemente recibió un trasplante de hígado
José Andrés VelázquezDurante la madrugada del domingo se reportó que el conductor Daniel Bisogno fue internado en el Hospital Ángeles del Pedregal, apenas cinco días después de recibir su alta médica. Recientemente recibió atención para realizar pruebas que descartaran que su cuerpo rechazara un hígado que le trasplantaron el pasado 4 de septiembre.
La hospitalización del conductor fue reportada por la agencia Kadri Paparazzi a través de su canal de YouTube. “Hace unas horas ingresa Daniel Bisogno en estado crítico, en estado grave”, informaron.
“Todas nuestras oraciones para nuestro querido Daniel Bisogno y ojalá no sea algo lamentable. Es algo de última hora, acaba de suceder. Ingresó en la madrugada para ser exacto”, detalló uno de los reporteros de la agencia citada.
Más tarde, la agencia informó que Bisogno ingresó al hospital con temperatura e inflamación generalizada. ”Nos dicen nuestros contactos que se desvaneció en algún momento. Era tanta su temperatura que no sabía donde estaba”, explicaron.
También se confirmó que los médicos lograron estabilizar al conductor para que quedara fuera de peligro. Sin embargo, al momento de la publicación de esta nota no se han brindado mayores detalles.
¿Cómo reaccionó “Ventaneando” a la noticia?
Esta mañana, luego de que comenzó a circular información respecto a la salud de Bisogno, el programa de TV Azteca calificó como “rumores” a lo que se decía sobre la hospitalización.
“Mañana lunes en Ventaneando información fidedigna sobre el estado de salud de nuestro querido Daniel Bisogno, solo aquí. No den crédito a rumores fatalistas”, escribieron en un tuit del programa sobre la información de Bisogno.
La respuesta provocó toda clase de reacciones en los comentarios de la publicación. Hubo desde personas que respaldaron a la información del programa, hasta quienes dudaron de su postura y consideraron que en realidad tienen la intención de minimizar el problema de salud que acarrea el conductor desde hace tiempo.