Tras varias semanas hospitalizado, el conductor dejó el nosocomio este viernes. Foto: Especial

¿Y qué pasó con Daniel Bisogno? El conductor de ‘Ventaneando’ sale del hospital

Tras un mes internado, el también actor de 50 años, se encuentra en casa, según informó Pati Chapoy, entre otros detalles que dio sobre su salud

La tarde de este viernes, el conductor Daniel Bisogno dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Así lo reveló el programa ‘Ventaneando’ mediante sus redes sociales en las que aseguró que continuará recuperándose en su casa, donde ya se encuentra.

De acuerdo con la empresa del Ajusco, el presentador por fin está mejor de salud. Además, de que ya está enterado del fallecimiento de su madre, María Araceli, acontecido mientras estaba inducido en coma.

¿De qué está enfermo Daniel Bisogno?

Alex Bisogno, hermano del conductor, confesó que la razón por la que hospitalizaron al conductor fue una infección pulmonar derivada de una cirugía que tuvo hace unos tres meses aproximadamente. Esta complicación se agravó al no atenderse a tiempo.

“Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”, agregó.

Agregó que desde pequeño, Daniel le teme a los hospitales, por eso había decidido posponer su atención médica, pese a que ya presentaba síntomas alarmantes.

¿Cuándo regresará Daniel Bisogno a la TV?

Entrevistado a las afueras del hospital, Alex reveló que Daniel está bien, a pesar de las especulaciones mediáticas sobre su salud. El conductor mostró mejoría tras recibir tratamiento, aunque aún no hay fecha estimada para su regreso al trabajo, pues es necesario que la bacteria que causó la infección esté controlada.

Hace unos días, la periodista Pati Chapoy explicó que cuando se le dio la noticia sobre el fallecimiento de su madre, él estuvo acompañado por su hermano Alex y por un especialista que le ayudó a contener sus emociones.

Te puede interesar