Sean “Diddy” Combs tuvo que darse una pausa de las fiestas lujosas (que fueron las que lo pusieron en esta situación) y conformarse con un pastel y una pizza para celebrar su cumpleaños en prisión.
Este lunes, P.“Diddy” pasó su cumpleaños número 55 en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos, mientras espera el inicio del juicio en su contra por delitos sexuales.
Así fue la celebración de cumpleaños de P. Diddy en prisión
Según información de la revista People, durante la mañana el cumpleañero tuvo el privilegio de elegir como desayuno entre fruta, avena, pan integral, galleta y papas al horno. Sin embargo, no fue una celebración exclusiva como las que acostumbraba, dado que forma parte del menú general del lugar, establecido por la Agencia Federal de Prisiones.
Ya para la hora de la comida el menú aumentó su categoría. Ahí el artista y productor pudo elegir entre tacos de pollo y pizza de queso o chili. Pudo acompañar sus alimentos con guarniciones como arroz, salsa de ensalada o col.
Asimismo, pudo cerrar el día con broche de oro con una cena que consistió en pavo asado, arroz, salsa, frijoles negros, zanahorias, pan integral y pollo o tofu.
Sin duda se trata de una alimentación que para muchas personas sería incluso un privilegio. Sin embargo, para un artista tan extravagante como P. Diddy fue probablemente un problema, dado que resultó muy diferente de las celebraciones a las que se acostumbró.
De hecho, el propio abogado del productor, Marc Agnifilio, dijo hace algunas semanas que Combs enfrentaba algunos problemas para adaptarse a la alimentación de la prisión. “Creo que la comida es probablemente la parte más dura”, declaró a medios.
Cabe recordar que Sean Combs fue detenido hace casi dos meses por cargos de abuso y tráfico sexual, además de asociación ilícita.