Pedro Sola, el famoso conductor de Ventaneando, ha sido el protagonista de momentos memorables y muy graciosos, tal como la ocasión en la que se “tragó” una mosca o cuando confundió a dos marcas importantes de mayonesa.
Esta última, llevó a que Pedrito, como le dicen sus fans, fuera más conocido y aunque ahora es recordado como una situación cómica, en su momento, el presentador tuvo que pagar una gran suma de dinero por su error.
Pedro Sola revela nuevos detalles sobre su error
El presentador de Ventaneando ha abordado en diferentes ocasiones esta situación, sin embargo, en su más reciente entrevista con el Escorpión Dorado dio nuevos detalles sobre su confusión.
En esa ocasión, el conductor debía promocionar la marca de mayonesa Hellmann’s; sin embargo, él dijo “McCormick”, lo que lo llevó a ser sancionado por la marca con “75 mil pesos de hace 19 años”, comentó Pedrito en la conversación.
A pesar de que era una suma fuerte de dinero, el conductor tuvo la posibilidad de pagar esta suma en parcialidades: “me descontaron de a cinco la quincena”, comentó anteriormente en una entrevista con Hoy.
Pedro Sola también explicó que en una ocasión llegó a encontrarse con el director comercial de la empresa McCormick, quien reconoció el impacto positivo que su equivocación trajo para su marca.
Aunque este momento fue difícil y vergonzoso para el conductor, Pedro Sola explicó que éste lo ha llevado a tener mucho más reconocimiento entre las personas de las generaciones más jóvenes.
“Ese error que a mí me costó una lana, me volvió más popular que nunca en la vida”, aseguró, ya que el video de su error llegó a una gran cantidad de personas, quienes viralizaron otros momentos graciosos de Pedro Sola.
Esto ha llevado a que el conductor sea una de las personalidades más queridas de la televisión e incluso Hellmann’s finalmente “perdonó” a Pedro Sola y grabaron un nuevo comercial, dejando ver que su error quedó en el pasado.