Durante la primera temporada, Lee Jung-jae ganó un total de 2.2 millones de dólares por los nueve episodios. Foto: Netflix.

¿Cuánto ganó Lee Jung-jae, jugador 456, por protagonizar ‘El juego del calamar 2’?

Medios especializados afirman que el actor solicitó un “jugoso” aumento con respecto a lo que ganó durante la primera temporada

Luego del estreno de la segunda temporada del Juego del Calamar, la audiencia parece tener un sabor agridulce. Hay quienes consideran que está a la altura de la primera, pero otros consideran que se siente “incompleta” o la consideran aburrida.

Lo que es un hecho es que Lee Jung-jae generó altas expectativas al confirmarse su regreso como protagonista de la segunda entrega de esta historia. Luego de convertirse en la serie más exitosa de Netflix, surge la duda, ¿cuánto ganó el actor por su regreso como Seong Gi-hun.

Según información del medio surcoreano Dispatch, el actor solicitó un importante aumento en su salario con respecto a lo que ganó en la primera temporada. De esta manera, pasaría de cobrar 245 mil dólares por episodio en la primera temporada a exigir un millón de dólares por capítulo en la segunda.

Durante la primera temporada, Lee Jung-jae ganó un total de 2.2 millones de dólares por los nueve episodios. En contraste, tras esta nueva entrega de siete capítulos, habría recibido siete millones de dólares en total.

¿Cuánto ganó Lee Jung-jae, jugador 456, por protagonizar 'El juego del calamar 2'?-1
La exitosa serie de Netflix, “El Juego del Calamar”, regresa con una segunda temporada cargada de expectativas. Foto. Netflix.

¿De qué trata El Juego del Calamar 2?

La exitosa serie de Netflix, “El Juego del Calamar“, regresa con una segunda temporada cargada de expectativas.

Tras el final de la primera entrega, donde vimos a Seong Gi-hun tomar una decisión crucial, esta nueva temporada promete llevarnos aún más profundo al mundo de estos juegos de supervivencia.

Los detalles específicos de la trama los omitiremos para no hacer spoiler, pero sabemos que Gi-hun volverá a ser el protagonista central.

Tras rechazar una vida de lujos, se enfrentará a nuevos desafíos y competirá contra otros jugadores con historias igualmente desgarradoras. La serie promete mantener la tensión característica de la primera temporada, con juegos aún más peligrosos y giros que nos mantendrán al borde de nuestros asientos.

Te puede interesar