¿Cuánto cobra Luis Miguel por un concierto privado? Esto tendrías que pagar
Recientemente “El Sol de México” ofreció un concierto para un reducido y selecto grupo de personas, ¿cuánto podría haber ganado?
José Andrés Velázquez¿Alguna vez te imaginaste la posibilidad de tener un concierto privado de Luis Miguel solamente para ti? Pues resulta que puede no ser imposible… siempre y cuando cuentes con el capital suficiente para poder costearlo.
Tras cinco años de inactividad en los escenarios, este 2023 ha estado lleno de polémicas y alegrías alrededor de “El Sol de México”.
En un contexto en el que el artista vuelve a estar activo, recientemente ofreció un concierto para un grupo muy selecto de personas. A partir de esta situación surge la duda, ¿cuánto dinero recibió por su presentación privada?
¿Cuánto cuesta un concierto privado de Luis Miguel?
Recientemente Luis Miguel se presentó ante un grupo reducido para conmemorar el aniversario de un grupo financiero, propiedad del empresario Carlos Bremer.
Según estimaciones retomadas por diversos medios especializados en el mundo de los espectáculos, como TVyNovelas, sugieren que la última gira de Luis Miguel, entre 2018 y 2019, le dejaron una ganancia de entre 950 mil y un millón de dólares por presentación.
No obstante, hay estimaciones más aproximadas, según el medio previamente mencionado. Aparentemente el desembolso que tuvo que realizar la empresa de Bremer para tener un concierto privado de “El Sol de México” fue otro.
Según estimaciones proporcionadas por el canal de YouTube, “Play Us”, se afirma que Luis Miguel gana alrededor de 17 millones de pesos por un concierto de hora y media de duración.
En otras palabras, cada hora de concierto de “Luismi” le generaría una ganancia aproximada de 11 millones 33 mil pesos. Esto también ayudaría a entender el por qué de los elevados costos por boleto de este artista para verlo en su regreso a los escenarios.
Además, también ayudaría a comprender la molestia de cientos de fanáticos que acusan, desde hace ya varios años, que el artista usa dobles para sus presentaciones en vivo. De hecho, en algunos de sus conciertos en América Latina incluso solicitaron un reembolso al considerar que no era el Luis Miguel verdadero.