La cantante británica Adele se volvió tendencia en redes sociales luego que en un video se evidenció el momento cuando recibió un peluche Dr. Simi durante un concierto, con lo que levantó sospechas de un posible concierto en México.
¿Adele viene a México?
Fue hace unos días cuando Adele abrazó la bandera de México en un concierto en Estados Unidos, lo cual muchos usuarios en redes sociales consideraron como una señal de que vendría a nuestro país.
Y es que luego de su cancelación en sus shows en Las Vegas, Adele consintió a sus fans mexicanos en aquella zona de Estados Unidos al colocarse una bandera de México mientras interpretaba sus mejores éxitos.
Sin embargo, en esta ocasión, la cantante recibió el icónico peluche del Doctor Simi durante un concierto, lo cual quedó captado en video y que se considera una práctica común en los conciertos.
⏯️ #Video | Dr. Simi de dijo “Hello, It’s me” a #Adele en pleno concierto. Así fue como la cantante recibió el icónico peluche pic.twitter.com/d1AzCMCLT9
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) March 26, 2023
¿Por qué regalan Dr. Simi?
Desde Rosalía hasta Rammstein, el Dr Simi ha estado presente en cada concierto. La razón por la que los fans han decidido hacer esta nueva tradición es por el amor que les tienen a sus artistas.
Podemos pensar que el Dr Simi que se le avienta al artista es una carta de amor para ellos, un detalle que los fans quieren que la estrella tenga, como un recuerdo de ellos.
Además, el peluche del Dr Simi no sólo representa al individuo, sino que también es representación de México, pues es un producto 100 por ciento mexicano y que nació a partir de una buena causa, ayudar a las personas de la tercera edad.
¿Es difícil hacer que el Dr Simi llegue al artista?
Según lo que los mismos fans han dicho sí es complicado que se le haga llegar un Dr Simi al artista en pleno concierto, más que nada por los filtros de seguridad.
Se trata de un esfuerzo en cubierto (prácticamente) en el que se tiene que esconder bien al peluche antes de lanzarlo. Y por si fuera poco, tienen que tener cuidado con no pegarle al artista en la cara o en cualquier parte del cuerpo, porque la experiencia se puede tornar desagradable.
Si la misión se lleva a cabo con éxito, cómo ha sucedido en diversas ocasiones, muchas veces los artistas se muestran felices con los detalles de sus fans. Muchas presumiéndolos en redes sociales como un gran recuerdo de su paso por México.