¿Cuál es el precio de los tenis originales que el actor Fernando Peña compró en versión pirata?

El actor fue duramente criticado en redes sociales por comprar tenis pirata, a lo que respondió que no quería destinar tanto dinero en calzado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Esta semana el actor Luis Fernando Peña, recordado por interpretar a Ulises en “Amarte Duele” se viralizó en redes sociales. ¿El motivo? Reconoció comprar tenis “clon” para destinar mejor ese dinero a su familia.

A través de un video, el actor respondió a una serie de críticas que lo señalaban por comprar mercancía pirata, aún cuando tenía mucho dinero. Peña afirmó que no pensaba gastar miles de pesos en tenis, por lo que prefería gastarlo en actividades o servicios para su familia.

“En el video de los tenis dijeron, ‘Son clones, te están viendo la cara’, ‘¿no manches, tienes un chin… de dinero y te compras clones?’”, compartió el actor. “Si los compró, ¿y? Hay una poderosísima razón por la cual lo hago: No me voy a comprar unos tenis de 11 mil pesos y tener a mis hijos sin comer es así de sencillo”, agregó.

YouTube video player

En este sentido, explicó que el 80 por ciento de sus tenis no eran originales. prefiero gastar en eso sabiendo que son clones y poder tener a mis hijos bien vestidos, bien comidos, pagar sus colegiaturas pagar los gastos de la casa, darme mis gustos con mi esposa”, refirió.

“Prefiero tener este tipo de gastos que 11 o 12 mil pesos por seis o siete pares. No me voy a gastar 70 mil pesos en mi calzado cuando tengo gastos muchas más cosas mucho más importantes”, puntualizó el intérprete de Ulises.

¿Cuánto cuestan los tenis originales que Luis Fernando Peña no compró?

En primer lugar pueden reconocerse un par de tenis Nike Air Force 1. Este modelo en tiendas ronda un precio oficial de mil 189 pesos. En contraste, el modelo clon puede encontrarse desde 350 y hasta 500 pesos.

Sin embargo, el precio también varía dependiendo de la versión del Nike Air Force. En una tienda oficial algunos modelos más caros pueden llegar a costar hasta dos o tres mil pesos. De esta manera, el actor se habría ahorrado desde 500, hasta dos mil quinientos pesos.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil