Como una leona que defiende a su cachorro, Cristy Nodal no tardó en reaccionar tras el lanzamiento de la canción “Cuídamela bien” de Pepe Aguilar. En la melodía, este le hace una clara advertencia a Christian Nodal de no lastimar a su hija, Ángela Aguilar, con su ya conocido comportamiento con las mujeres.
Todo comenzó cuando se dio a conocer que el cantante de música regional tuvo que ser hospitalizado y que su presentación en el palenque de Pachuca, Hidalgo, programada para el miércoles 2 de octubre, debía ser pospuesta. A través de un comunicado explicaron que el evento se reprogramó para el lunes 14 de octubre, “en donde los boletos adquiridos tendrán la misma validez”.
¿Qué le dijo Cristy Nodal a Pepe Aguilar?
Cristy Nodal se dio a la tarea de compartir también la misiva; sin embargo, no dudó en integrar un mensaje, que aunque no tenía destinatario muchos interpretaron que iba dirigido a Pepe Aguilar, quien hace poco estrenó una canción donde expresó sus sentimientos para con su yerno y su hija Ángela.
“#CuídemeloBien Que de acá para allá nada se habla. Cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”, escribió la madre de Christian Nodal en el mensaje en el que aparece también la imagen de lo que parece ser una águila enojada.
¿Qué dice la canción de Pepe Aguilar?
No es un secreto que para Pepe Aguilar, Christian Nodal no era el candidato ideal para que su hija Ángela compartiera su vida en pareja. Esto, por los escándalos en los que se ha visto envuelto desde que despegó su carrera musical. Basta con recordar todos los dimes y diretes que se originaron cuando rompió su relación con Belinda, con quien se iba a casar.
Tiempo después mantuvo un romance con la cantante argentina Cazzu, con quien tuvo una hija a la que llamaron Inti. Entonces él decía estar contento, hasta que sorprendió a todos al destapar su amorío con la intérprete de “La Llorona”, quien siempre dijo ser “fan de su relación”.
Al final, Pepe Aguilar no tuvo más remedio que apoyar a su hija, quien se casó con Nodal, e integrar al cantante a su familia. Aunque con seguridad “le leyó la cartilla”, no dudó en exponerlo al público de la manera en que mejor lo sabe hacer, a través de la música:
“…Porque para forajidos, mijo, aquí no es y sé que es fácil ser cabrón…”, “…y de frente te doy un consejo, si la quieres bien, no la cambies, porque se te da muy bien…”, son algunas de las frases que reza la canción.