Mike Schultz, enfermero de San Francisco, mostró en redes sociales fotografías sobre cómo el COVID-19 provocó un cambio en su cuerpo y la manera cómo atravesó la difícil situación.
Se trata de un enfermero de California, quien explicó que permaneció casi dos meses en situación crítica dentro de un hospital después de contagiarse de COVID-19.
Sus fotografías se hicieron virales en redes sociales, ya que muestran el cambio de su cuerpo después de estar seis semanas internado y luego de contagiarse en un evento público.
De acuerdo con Schultz, se contagió luego de asistir al Miami Winter Party Festival a inicios de marzo, cuando pesaba casi 90 kilos y tenía un cuerpo atlético.
Sin embargo, Mike Schultz, de 43 años, compartió la segunda imagen en la que muestra cómo luce demacrado y bastante delgado; además informó que pesa 23 kilos.
Schultz agregó que ingresó al Hospital Sinaí el pasado 16 de marzo cuando sufría problemas para respirar, tenía temperatura elevada y sus pulmones comenzaban a llenarse de líquido.
“Estaba muy débil. Esta fue una de las partes más frustrantes. No podía sostener mi teléfono celular, era muy pesado”, compartió.
?Recuerda que las manos limpias reducen la propagación de enfermedades como la #COVID19 #LavateLasManos con ? y ? pic.twitter.com/slnTKojFKB
— OPS/OMS Colombia (@OPSOMS_Col) May 21, 2020