¡Costco en caos! Clientes reportan filas de horas sólo para entrar a la tienda (VIDEO)

En redes sociales se han compartido videos que muestran la gran cantidad de personas que intentan realizar sus compras en la tienda
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

Todo lo que implica compras durante épocas navideñas representa caos. Los supermercados no están exentos, y es el caso de Costco, que como cada fin de año, registra una gran cantidad de personas que realizan compras para sus cenas y celebraciones.

En este contexto, desde este fin de semana comenzaron a viralizarse en internet videos que exhiben filas “kilométricas” en diversas sucursales de Costco en todo el país. Cabe recordar que la cadena se encuentra en ciudades de Puebla, Nuevo León, Guanajuato y Ciudad de México.

¡Costco en caos! Clientes reportan filas de horas sólo para entrar a la tienda-1
En redes sociales también circulan memes sobre “Costco en estos momentos”. Foto: X.

Así son las enormes filas en Costco por fin de año

Según las publicaciones que realizan en sus redes sociales las propias personas que visitan estas tiendas, Costco reporta una gran afluencia de visitantes que realizan sus compras para las cenas navideñas.

A través de plataformas como TikTok y X, algunas personas han compartido sus malas experiencias entre un “mar” de gente.

Según algunos, la gran cantidad de personas desde temprano responde a la intención de impedir que todos los productos sean comprados por los revendedores y se agoten, lo que los dejaría sin su delicioso postre o pavo navideños.

Cabe recordar también que durante los últimos dos años ha incrementado la polémica precisamente en torno a las personas que se dedican a la reventa de productos del Costco, particularmente de la zona de pastelería.

Por ejemplo, un video registrado en Puebla muestra largas filas no solamente de personas en las cajas para pagar, sino también de automóviles que intentan acceder al estacionamiento.

Según las publicaciones en redes sociales, desde antes de que abriera la tienda, ya había muchas personas formadas con sus carritos afuera de la sucursal. Con ello buscaban ser los primeros en entrar y garantizar así encontrar todo lo necesario para sus celebraciones.

En San Pedro, Nuevo León, también se registraron filas de hasta una hora solamente para poder entrar al establecimiento. Este mismo caos se revivió al momento de las filas para las cajas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil