Confirman muerte del cantante Saúl Granados; murió a días de presentarse en la FENAPO 2024
El artista recientemente promocionó boletos para su presentación que tendría lugar la próxima semana en la FENAPO
José Andrés VelázquezEste domingo se confirmó la muerte del cantante Saúl Granados en San Luis Potosí, informó su hermana Sandra Granados a través de la página oficial ‘Saúl Granados y los de la Pluma’, donde explicó que el funeral del famoso músico sería este domingo:
“Agradecemos todos sus mensajes de corazón queremos informar que a partir de la 1:00 p.m. estaremos velando a mi hermano en la funeraria Previve (a un lado de la Universidad Cuauhtémoc) para quien sea gustoso de acompañarnos, solo pedimos por favor mucho respeto hacia mi hermano y la familia y no bebidas alcohólicas”.
Cabe destacar que el artista lanzó su más reciente álbum hace siete meses, al que llamó “Después de lo malo, viene lo bueno”. Apenas días atrás comenzó a promocionar en Facebook boletos para el concierto donde presentaría algunos de los temas de ese trabajo en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2024 para el 29 de agosto.
El motivo de la muerte del cantante no ha sido revelado de manera oficial. Sin embargo, de manera extraoficial se relaciona con un asesinato en la comunidad El Charquillo, ocurrida este sábado 24 de agosto.
Amistades y familiares se despiden del artista
En este contexto, amistades y familiares de Saúl Granados despidieron al artista en redes sociales. También aprovecharon para agradecer por su música y su trabajo.
Por ejemplo, una persona identificada como Mei Ham escribió el siguiente mensaje: “Amigo, hoy me despido de ti con el corazón lleno de gratitud por todos los momentos compartidos. Tu voz siempre resonará en mis recuerdos, y tu humildad y lealtad brillarán en las vidas de quienes tuvimos el privilegio de conocerte”.
Por su parte, Orlando de la Torro dijo: “Hermano te voy a extrañar, Saúl Granados, tus risas, tu amabilidad conmigo, las platicas todo ‘bro’ las salidas llenos de risas. Dame chance, te veo en el cielo para después, para cantar ‘Sigo siendo el rey’ y muchos ‘shots’ que tanto te gusta el mezcal. Un beso hasta el cielo”.