Chucho, el niño que se volvió viral por cantar la melodía “Castillos” en redes sociales, aceptó la invitación que le hizo la cantante Amanda Miguel a su concierto en el Auditorio Nacional.
“Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes”, dice la descripción del video.
En el video se ve al pequeño viendo un celular muy atento y escuchando la invitación de Amanda Miguel.
“Sí, sí quiero ir, confirmado, confirmado, sí, si quiero ir”, expresó muy contento Chucho en el video de la plataforma TikTok.
@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ♬ sonido original – Marián BG 🦋
Por medio de Twitter, la cantante invitó al pequeño a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por el sentimiento que le inyectó Chucho a su emblemática canción.
“¡Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, se lee en el tuit, acompañado de un video de la cantante.
⏯️ #Video | Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto, el niño que cantó “Castillos” a todo pulmón
👉 https://t.co/iEgdEvDwss pic.twitter.com/W6MimyZw2c— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) December 29, 2022
Chucho es un niño poblano que se volvió viral en redes sociales por cantar a todo pulmón el tema “Castillos” de Amanda Miguel, lo cual provocó una reacción positiva en la cantante.
El niño fue captado por su hermana mayor haciendo sentidos gestos “de despecho” con las manos, en ciertas partes de la canción.
Usuarios reaccionan a la historia de Chucho
Los usuarios de TikTok aplaudieron el gesto de la cantante argentina: “Que buen detalle de la Amanda Miguel”, se puede leer.
Asimismo, reaccionaron a la emoción de Chucho al escuchar la invitación de Amanda Miguel, quien emocionado respondió de inmediato que si iba.
Incluso los y las Chucholovers se hicieron presentes que hasta se dijeron dispuestos a cooperar para el pasaje del niño para ir a ver a Amanda Miguel.