Tras caída mundial de la plataforma, regresa a la normalidad servicio de YouTube
“Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución”, tuiteó la cuenta de YouTube México
Indigo StaffLuego de casi dos horas sin servicio, la plataforma YouTube volvió a la normalidad, informó la empresa por medio de redes sociales.
“Y estamos de vuelta, lamentamos mucho la interrupción. Esto se solucionó en todos los dispositivos y servicios de YouTube, gracias por ser paciente con nosotros”, tuiteó.
…And we’re back – we’re so sorry for the interruption. This is fixed across all devices & YouTube services, thanks for being patient with us ❤️ https://t.co/1s0qbxQqc6
— TeamYouTube (@TeamYouTube) November 12, 2020
La caída
La plataforma de contenido audiovisual, YouTube, informó que su equipo de trabajo ya labora para solucionar las fallas que han impedido que millones de personas alrededor del mundo puedan reproducir videos.
Por medio de un mensaje en Twitter, la empresa dijo estar al tanto del problema y pidió a las personas usuarias tener paciencia.
“Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución”, tuiteó la cuenta de YouTube México.
Nuestro equipo está al tanto de los problemas en la plataforma, y trabajando en una solución. https://t.co/SNfhtk0kqJ
— YouTube México (@YouTubeMexico) November 12, 2020
El principal problema reportado es que al acceder a un video, éste se queda cargando y no reproduce el contenido.
Hasta el momento, se sabe que la falla ha sido reportada en Norteamérica, Sudamérica y algunas zonas de Europa y Asia.
Sorry to hear about this – we’ve seen similar reports and we’re working on a fix. Appreciate your patience in the meantime.
— TeamYouTube (@TeamYouTube) November 12, 2020
En México, las fallas en la plataforma han impedido que las personas que siguen por YouTube la conferencia diaria sobre COVID-19 puedan consultarla.
Algunas alternativas para hacerlo son los perfiles del Gobierno de México y la Secretaría de Salud en Facebook y Twitter.