Luis Miguel vuelve a los escenarios luego de cuatro años de ausencia. Como era de esperarse, el público lo tomó con mucha emoción y en cuestión de horas agotó todos los boletos. Inmediatamente después comenzaron las reventas.
Tras comenzar la venta general, la fila virtual llegó a superar las 500 mil personas que intentaban hacerse con un boleto para ver a “El Sol”. Apenas horas más tarde, con miles de personas aún en espera, la boletera anunció el “sold out” en sus redes sociales.
¿Cuál es el precio de los boletos para Luis Miguel en reventa?
Ante la altísima demanda, comenzó el ya acostumbrado fenómeno de la reventa de boletos. Hecho que recuerda al caos generado por entradas duplicadas en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX).
De esta manera, usuarios en redes sociales comenzaron a reportar el cuestionable incremento de precios para los boletos que se ofrecen en reventa.
REVENDEDORES , QUÉ OPINAN AMIGOS YO CREO QUE UN SALUDO A SU WA SE MERECE ESTA PERSONA QUE DICE NO ES REVENDEDORA JAJAJA SE ABRIRÁN MÁS FECHAS PARA CDMX NO COMPREN REVENTA!!! #LuisMiguelTour2023 #LuisMiguel #ArenaCDMX pic.twitter.com/IU6m4fY9GM
— Pilypink (@pilypink) May 16, 2023
En grupos de Facebook dedicados específicamente a la reventa, los precios para los conciertos de Luis Miguel se dispararon entre 10 y 90 mil pesos, según la zona en la Arena Ciudad de México.
Cabe destacar que los precios oficialmente se lanzaron entre mil 213 hasta los 8 mil 670 pesos. En este sentido, el incremento de precios se disparó descontroladamente por parte de las personas que se dedican a la reventa.
Sin embargo, no toda la esperanza desapareció, ya que luego de que la demanda agotó los boletos para ver a “Luismi”, el cantante anunció en sus redes sociales la apertura de tres fechas más para la CDMX y dos para Monterrey.
Estas nuevas fechas serán el 14 y 16 noviembre en el Estado Banorte en Monterrey; y los 25, 27 y 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México