Giorgi Janelidze, mejor conocido en el entorno digital como Tzane, un querido influencer y creador de contenido griego, murió durante un viaje que realizó con sus amigos a un pueblo fantasma al sur de Italia.
El joven, quien tan solo tenía 23 años, murió desde el pasado 13 de marzo; sin embargo, fue hasta ahora, un mes después, que se dio a conocer qué fue lo que le sucedió al influencer fitness.
¿Qué le pasó a Tzane?
El influencer acudió a Roghudi Vecchio, un pueblo fantasma ubicado en el municipio de Calabria, Italia. Él iba acompañado de sus amigos, con quienes se encontraba grabando con el objetivo de mostrar cómo lucía el lugar abandonado.
Se trata de una atracción turística, debido a que es un sitio que cuenta con una serie de leyendas y mitos; sin embargo, cuando Tzane estaba dentro de una de las casas del pueblo, se asomó por el balcón.
Esta zona no contaba con un barandal para evitar los accidentes, por lo que el joven de 23 años resbaló y se cayó. Al ver lo que había ocurrido, sus amigos llamaron a los servicios de emergencias para que ayudaran a Tzane.
Lamentablemente, cuando el equipo médico llegó hasta el lugar de la emergencia, solo pudieron constatar que el influencer ya no tenía signos vitales y dictaminaron su fallecimiento. También se dio a conocer que el cuerpo fue rescatado con un helicóptero.
Tras su partida, algunos de los amigos más cercanos del influencer y su novia dieron a conocer la noticia y se despidieron del joven, quien solía compartir contenido sobre estilo de vida fitness y saludable.
Elena Margariti, la pareja de Tzane escribió: “Muchos sueños, un hogar juntos, a través de nuestras dificultades, a través de nuestras alegrías, y lo logramos, nosotros, contra todo pronóstico. Tan injustamente, tan temprano (te fuiste). Te amo mucho. Nos reuniremos de nuevo”, de acuerdo con The New York Times.
Por su parte, Chris Kogias, uno de sus amigos, publicó un video en el que dejó ver que al ingresar a la casa del pueblo abandonado no les brindaron el equipo de protección adecuado para evitar un accidente.
“Los lentes no son una precaución, sino cuerdas especiales cuando vas a esos balcones (…) es posible que los italianos te ahorren responsabilidades penales, pero el destino te ha reservado que no podrás volver a dormir tranquilo”, escribió en su video.
Por su parte, los seguidores de Tzane han lamentado la muerte del joven y enviaron sus condolencias a sus seres queridos.