Pocas cosas mejores que las conmovedoras historias de lomitos. Recientemente se viralizó un video de una pareja que encontró una perrita. Al no tener collar para identificarlo, se les ocurrió una dinámica curiosa para adivinar su nombre.
¿Pero cómo adivinar el nombre de un perrito que no tiene identificación? La pareja se puso a pensar mientras bebían mate sobre un sillón y registraron su convivencia con su nueva compañera.
Así fue como “adivinaron” su nombre?
Para encontrar cuál era el nombre de la perrita, visiblemente ya de algunos años, comenzaron a decir nombres al azar, eso sí, en orden aparentemente alfabético, para intentar encontrar el que le pertenecía a su lomito.
En primer lugar probaron “Alma”. La perrita los miró sin expresión. Luego siguieron con Betty, Edith… no hubo ningún tipo de señal. Así continuaron, hasta que aparentemente llegaron al nombre indicado.
@sofiisaleme Como piensan que se llama ? #rescateanimal #abandono #perros #parati #pyfツ #❤️ ♬ sonido original – Sofii Saleme
“Fira”, dijeron. La perrita movió su cabeza como prestando atención. Al notar esta respuesta positiva, la nueva familia intentó realizar un ajuste. “Furia”, probaron ahora. Fue entonces que la lomito comenzó a mover su cola y mostrar cierta alegría.
“¿Te llamas Furia, gorda?”, dice la chica mientras la perrita claramente muestra señales de alegría. Esto definitivamente no resuelve el misterio, dado que no hay manera de hablar con la perrita para que ella misma diga cómo se llama.
Sin embargo, definitivamente, sea su nombre verdadero o no, sin duda se mostró cómoda y alegre de ser llamada de esa manera. Tal vez, al mismo tiempo, funcionó para que fuera ella quien decidiera por sí misma la manera en la que le llamarían de ahora en adelante.
En redes sociales el video provocó toda clase de emociones. Algunas personas incluso felicitaron a la pareja por hacerse cargo de la perrita e incluso intentar darle un nombre con el que fuera feliz.