Como en Los Simpson: Mujer conduce su auto con todo y araña en la llanta (VIDEO)
Se trata de una mujer cuya identidad se desconoce al momento pero que debido a su acción muchos la compararon con Homero Simpson
Carlos RamírezPor medio de redes sociales se viralizó un video que le recordó a muchos un famoso capítulo de la serie animada Los Simpson, pues una mujer decidió conducir su automóvil con todo y una araña colocada en su llanta.
¿Qué pasó?
Se trata de una mujer cuya identidad se desconoce al momento pero que debido a su acción muchos la compararon con el personaje de Homero Simpson, ya que no le importó que su llanta tuviese el aparato puesto.
Como en Los Simpson
Y es que es en el capítulo Homero vs Nueva York, el personaje del padre de familia de Los Simpson sufre una multa y le colocan una araña a su automóvil.
En ese episodio, Homero deja estacionado su automóvil debajo de las antiguas torres del World Trade Center y le ponen un cepo.
Homero, lejos de pagar la multa, decide subir a su vehículo y arrancar con todo y el aparato bloqueando su llanta, lo que provoca que su automóvil quede totalmente destruido.
Fue así que al igual que en aquel icónico capítulo, la mujer decidió ignorar la araña puesta en su llanta y avanzó con todo y ella, por lo que su automóvil se destruyó.
¿Cómo le explicas al mundo, que esto te pereció una buena idea? 😔 pic.twitter.com/InmVc1n7Cy
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) November 17, 2023
No es la primera vez
Sin embargo, no se trata del primer incidente como este ya que en redes sociales hay varios casos y videos en los que se observa que otros conductores deciden hacer lo mismo.
Por ejemplo, en Londres, un conductor de un Volkswagen Golf, quien tenía un cepo en su rueda delantera izquierda, decidió conducir con todo y ella.
El conductor del Volkswagen Golf intentó alejarse de la acera al mismo tiempo que comenzaba a salir humo del vehículo.
Incluso, fue capaz de moverlo algunos metros hacia adelante y atrás, pero el cepo siguió colocado en su sitio y, finalmente, volvió a colocarse en la posición original.