Internautas viralizaron la mala reacción de una conductora de noticias ante el testimonio de un experto respecto a la actual ola de calor, comparando su forma de responder a la de Brie Evantee, la presentadora encarnada por Cate Blanchett en la película Don’t Look Up.
En el filme, el personaje de Cate Blanchett y su compañero de noticiario desestiman lo dicho por los expertos en el espacio, interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes advierten del impacto inminente de un asteroide que acabará con la raza humana.
Te sugerimos: Netflix lanza tráiler de ‘No mires arriba’, su nueva película con DiCaprio y Jennifer Lawrence (VIDEO)
Algo similar sucedió este jueves, cuando dos conductoras británicas entrevistaban a un experto climático.
Una de ellas, Bev Turner, desestimó las palabras de John Hammond, experto en clima de la BBC, quien afirmaba que la ola de calor podría cobrar la vida de miles de personas.
“Ahora sí estamos disfrutando, pero cuando lleguemos a 40 grados centígrados creo que habrá cientos, sino miles, de muertes. A todos nos gusta el clima cálido, pero esto será un clima potencialmente letal. Será breve, pero brutal”, mencionó Hammond.
Tras mencionar esto, el experto fue interrumpido por Bev Turner, quien ya había dicho previamente que todos deberían estar felices con el clima.
“Me pregunto qué les pasó a los meteorólogos para convertirlos a todos en fatalistas y heraldos de la destrucción. En todas las transmisiones, siempre que alguien habla del clima escucho que habrá cientos de muertos, ¿pero no siempre hemos tenido clima cálido?”, aseguró la presentadora.
“I want us to be happy!” GB news presenter Bev Turner doesn’t think extreme heat wave in UK is any big deal, in spite of meteorologist John Hammond’s dire warnings. pic.twitter.com/fku9bQoM5r
— Mike Sington (@MikeSington) July 20, 2022
Después de la respuesta de la conductora a Hammond, su mala reacción ante la opinión del experto se convirtió en un video viral.
La presentadora fue criticada por internautas, quienes se burlaron de su respuesta a Hammond a la vez que la compararon con la actitud del personaje de Blanchett en Don’t Look Up.