En ocasiones la jornada laboral llega a ser tediosa, por lo que a veces es necesario tomarse descansos sin que nadie se entere; no obstante, el problema llega cuando hay cámaras en el trabajo, tal como les sucedió a dos empleadas que fueron captadas viendo Betty la Fea.
Lo anterior quedó grabado en el video de las cámaras, que fue compartido en redes sociales, en donde es posible ver a las trabajadoras “matando el tiempo” en diferentes ocasiones en su trabajo.
Conoce más: Vivió el sueño: Niño se “disfraza” con algodón de azúcar en una feria y se hace viral
De esta forma, el clip muestra una escena en donde ambas se encuentran platicando tranquilamente. Una de ellas tiene los pies sobre el escritorio; mientras que la otra se está pintando las uñas.
Tras ello, las empleadas se ponen a ver la famoso novela colombiana Yo soy Betty, la fea en una de las computadoras de su trabajo. Cuando el episodio finaliza, las dos dedican tiempo a su arreglo personal, planchándose el cabello.
Pero si todo lo que las empleadas hacen no fuera suficiente, el video muestra al “pica costillas”, ya que uno de los compañeros de trabajo aparece detrás de una de ellas y le pica las costillas, mientras la mujer se ríe.
Cuándo ponen cámaras y no te avisan. pic.twitter.com/jr45RpDRb3
— Don Favs (@Don_Favs) October 6, 2022
Finalmente, el corto video deja ver que las empleadas se acuestan en el piso de su trabajo para platicar. Es en ese momento que una de ellas ve hacia arriba y se da cuenta que su jefe había instalado cámaras de seguridad y no les informaron.
De esta forma, le avisa a su amiga del trabajo y ambas se levantan del suelo rápidamente, arreglan sus escritorios y comienzan a trabajar como si nada hubiera pasado. Situación que se viralizó rápidamente.
Lo anterior, debido a que el video titulado “Cuándo ponen cámaras y no te avisan” ya reúne más de 1 millón de reproducciones y diversos comentarios en donde las personas se ríen de todo lo que pasó en el clip.
Te puede interesar: Pianista toca ‘En la radio un cochinero’ en un restaurante de lujo y se vuelve viral
Así, entre los comentarios se puede leer: “El pica costillas ataca de nuevo”; “Esas son 10 horas de trabajo bien productivas”; “No sean así, avísenles”; “Ya no dejan trabajar a gusto”; “Atrapadas, ayuda” y “Tan cómodas que se veían antes de que se dieran cuenta”.
Otros más señalaron que en los trabajos suelen haber momentos en donde no hay mucho qué hacer, por lo que lejos de criticarlas, se bromearon con la situación y aseguraron que han llegado a hacer lo mismo en sus empleos.