Jorge “Coco” Levy no sólo enfrenta problemas económicos. También recibe apoyo psicològico tras las acusaciones por abuso sexual

Coco Levy enfrenta problemas económicos tras las acusaciones de abuso sexual, dice su pareja

Jorge “Coco” Levy no sólo enfrenta problemas económicos. También recibe apoyo psicològico tras las acusaciones por abuso sexual

Jorge “Coco” Levy no puede seguir pagando su casa desde que enfrenta acusaciones por presunto abuso sexual por parte de la actriz Danna Ponce.

Hace un mes, la jueza responsable del caso de “Coco” esclareció que el actor podía dar continuidad a la demanda en libertad. Sin embargo, el también productor ya enfrenta las secuelas por haber sido acusado por más de 10 mujeres del medio por abuso sexual; una de ellas fue la actiz María Bobadilla.

Según declaraciones por parte de su pareja, la actriz Sussan Tauton, al programa Ventaneando, el actor pasa por un momento “sumamente delicado” y ya ni siquiera tiene un lugar para vivir. Esto se debe a que perdió su empleo después de poco más de 30 años en Televisa.

Asimismo, Tauton explicó que el también exproductor incluso buscó apoyo psicológico. Luego de ser señalado tanto por Ponce como por otras 10 actrices, el hombre recibió hostigamiento en redes sociales por parte de usuarios que apoyaban a las presuntas víctimas.

Tal vez te interese: Asesino de John Lennon confiesa que mató al popular músico por fama: “Ya no iba a ser un don nadie”

Coco Levy tras las acusaciones en su contra

Entre Sussan Tauton y Talina Fernàncez, madre de “Coco”, han apoyado al actor y han intentado reanimarlo. Sin embargo, desestimó el peso de las acusaciones. Aseguró que de todas las mujeres que alzaron la voz, sólo una de ellas decidió interponer una demanda.

Al contrario, la actriz resaltó las consecuencias de las acusaciones que enfrenta “Coco” Levy. Dijo que luego de ser despedido de Videocine, distribuidora donde trabajó durante años, sin el finiquito que le correspondía, el actor se vio en la necesidad de mudarse.

Además destacó que el actor actualmente dirige su economía a pagar la asesoría legal para resolver la demanda que atraviesa. Esto porque el abogado que lleva su caso “le fue recomendado por ser uno de los mejores”. Añadió que “derrama lágrimas de sangre” para poder pagar dicho servicio.

Levy no solo se enfrenta a la crítica y escrutinio público, sino que también enfrenta problemas económicos.

Te puede interesar