Clientes rompen botellas de alcohol en un supermercado por accidente; ¿las pagaron?
Los internautas criticaron el acomodo, ya que los envases se encontraban en repisas que no están diseñadas para soportar el peso
Indigo StaffUno de los mayores miedos al estar en una tienda en donde se venden productos frágiles es tirarlos por accidente, ya que se pueden romper. Lo anterior, le sucedió a una familia en un centro comercial, pues se les cayeron botellas de alcohol.
El momento fue captado en video por una usuaria de TikTok, quien compartió la tensa situación que vivieron los clientes, ya que únicamente intentaron tomar uno de los productos para celebrar el Día de San Valentín, cuando los envases se cayeron.
De esta forma, en uno de los clips es posible ver cómo las siete personas intentan sostener las repisas en donde se encontraban las botellas de alcohol para evitar que más se rompieran.
@aniitaa027 #secalleronlasbotellas #viral #playadelcarmen #megasoriana #que susto#pobrechicos #fyp #fypシ #hazloviral#video #accidente #botellas ♬ sonido original – Ana Laura de Morales 🦋
Lo anterior, debido a que fueron estas las que colapsaron provocando que los envases se cayeran; sin embargo, los clientes se mostraron muy preocupados ante esta situación, ya que fue una gran cantidad de botellas las que se rompieron.
Incluso, en los videos se puede ver un charco en el suelo; así como bastantes vidrios rotos. Situación que rápidamente se viralizó en redes sociales, en donde muchas personas se preguntaron si les habían cobrado todo el producto.
Así, la usuaria de TikTok explicó que los clientes no tuvieron que hacer ningún pago extra y que se pudieron retirar del centro comercial sin ninguna sanción, ya que únicamente pagaron por la botella que eligieron.
@aniitaa027 #botellas #video #hazloviral #megasoriana #playadelcarmen #secalleronlasbotellas ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop
Este bochornoso momento capturó la atención de los internautas, quienes celebraron que no les cobraran el producto, ya que aseguraron que no fue culpa de los clientes, sino del acomodo, pues las repisas no eran las adecuadas para sostener el peso.
De esta forma, entre los comentarios se puede leer: “El último cajón está torcido”, “Si el acomodo no está bien hecho, las cosas se van a caer”, “A veces es culpa de los trabajadores por no acomodar bien las vitrinas” y “Cómo se les ocurre poner botellas de vidrio en esos estantes”.