Cliente planta a restaurante con un gran pedido; ellos regalan la comida a familia necesitada

El establecimiento Kito Sushi señaló que, a pesar de la mala acción, le deseaban éxito a la cliente que no pasó por su pedido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

No cabe duda que siempre podemos darle la vuelta a cada mala jugada de la vida, al buscar el lado positivo, tal como lo demostraron los trabajadores de un restaurante de sushi, quienes lograron transformar una mala experiencia en una acción bondadosa.

Lo anterior, debido a que el pasado sábado por la noche, el establecimiento llamado Kito Sushi recibió un pedido grande por parte de una mujer llamada Evelyn; sin embargo, cuando estuvo listo, ella dejó de responder los mensajes.

Tras ello, la cliente decidió bloquear los números del restaurante, dejándolos con toda la comida y una gran pérdida económica por todos los ingredientes que invirtieron al preparar el pedido que les había hecho.

A pesar de ello y el mal sabor de boca que les dejó esta situación, Kito Sushi recibió una visita muy inesperada que dio un giro total a lo que estaba ocurriendo, ya que al establecimiento ingresó un señor pidiendo que le regalaran un poco de comida para su familia.

Lo anterior, debido a que él debe hacerse cargo de sus nietos, y aunque sí cuenta con un trabajo, hasta ese momento no había recibido su pago, por lo cual no tenía nada que llevar para que cenaran.

“Sin dudarlo le ofrecimos tu pedido a él, quien nos agradeció y se ofreció a dejar su celular en el restaurante mientras conseguía el dinero para pagar, cosa a la cual nos negamos”, compartieron en redes sociales.

Además, también le ofrecieron un platillo especial y una bebida para que pudiera comer algo y descansar antes de llegar a casa con sus nietos. De esta forma, no desearon mal a la cliente que no acudió por su pedido.

Debido a esta situación, ellos pudieron ayudar a una persona: “No te imaginas su gran sonrisa pues no solo llevaba en tu pedido algo para cenar, si no también algo para desayunar y comer”.

También aseguraron que se harían cargo de las comidas del hombre y sus nietos, lo que resta del mes; así reiteraron que no tienen ningún resentimiento hacia la mujer.

“Solo nos queda desearte éxito a pesar de tu mala acción de la noche. Éxito para que no repitas eso en otros negocios o restaurantes, pues las malas acciones al final recaen sobre la persona que las realiza”, escribieron.

Esta historia se viralizó en redes sociales, ya que miles de usuarios apoyaron la reacción que tuvo el restaurante y los felicitaron por las buenas acciones que realizaron la noche del pasado sábado.

A pesar de que la historia de Evelyn y el señor es la que alcanzó mayor visibilidad, en su página de Facebook es posible encontrar diversas buenas acciones que realizan con las personas que más lo necesitan.

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil