La noche de este jueves se registró la clausura de una tienda departamental en la plaza comercial Perisur, lo que dejó confundido a más de uno pues los sellos de seguridad dejaron atrapados a los trabajadores.
Fue por medio de redes sociales que se reportó que el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) realizó un operativo al interior de la plaza comercial Perisur.
Ahí, se llevó a cabo la clausura de una tienda departamental a la cual se le colocaron los sellos correspondientes en las puertas.
Lo anterior también causó que trabajadores del establecimiento quedaran atrapados al interior sin poder salir, pues tendrían que romper los sellos y se consideraría un delito.
Asimismo, en redes sociales fueron subidos videos y fotografías de la tienda departamental así como del momento cuando sucedió la clausura del lugar.
Y es que al interior de la tienda habían varios clientes, mientras que trabajadores señalaron que llevaban horas intentando salir.
Sin embargo, hasta el momento, ni la tienda departamental ni el INVEA han emitido alguna información oficial al respecto.
Únicamente, se sabe que la razón de la clausura corresponde a una “suspensión de actividades por medidas de seguridad”.
Suspenden actividades en el @liverpoolmexico de @Perisur con personal aún adentro por parte del @inveacdmx, donde sólo justifica por medidas de seguridad. pic.twitter.com/S5TGkd3jAu
— Tavo Ojeda✌ (@tavojeda5) May 3, 2024
De hecho, información preliminar indica que las medidas de la tienda departamental de la plaza comercial Perisur no coinciden con las reportadas a las autoridades y por ello se clausuró.
No obstante, no se ha confirmado nada oficialmente mientras que los usuarios de la tienda también han preguntado en redes sociales qué sucederá con sus compras realizadas en línea.