No cabe duda que la esperanza es lo último que muere, tal como lo han demostrado los fans de Bad Bunny, pues desde que se anunciaron los conciertos en México, pidieron a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que hiciera lo posible para que el puertorriqueño se presentara en el Zócalo.
A pesar de ello, hasta el momento no se han logrado avances con las negociaciones para que San Benito dé un concierto gratis en un espacio público de la capital, aunque la mandataria aseguró que ha intentado contactarlo.
Pues incluso, poco después de los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Claudia Sheinbaum comentó: “Ya lo buscamos, ya le dijimos que venga, pero no tiene días, (…) no tiene fechas próximas para venir”.
🚨 ¡EL SUEÑO PODRÍA CONVERTIRSE EN REALIDAD! @Claudiashein informó que ya se comunicó con los productores de Bad Bunny para que el cantante de un concierto gratuito en el Zócalo de la #CDMX pic.twitter.com/aRoHxOiL6A
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) December 15, 2022
Y aunque todo parecía apuntar que la labor de traer al intérprete de “Me porto bonito” sería imposible, aún podría haber una oportunidad para que el “conejo malo” llene de música la Plaza de la Constitución con un show gratuito.
Lo anterior, debido a que recientemente la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que están en contacto con los productores de Bad Bunny para hacer posible el tan esperado concierto gratuito.
“Me dijeron que las fechas estaban llenas, pero ahora se están contactando directamente a los productores para ver en qué fecha podría venir Bad Bunny”, dijo la mandataria en conferencia de prensa.
Del mismo modo, adelantó que esta labor se está haciendo en coordinación con Presidencia, luego de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió que San Benito se presentara de forma gratuita.
¿Seráaaaaaaaa?
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, afirma que trabaja junto a presidencia para poder traer a Bad Bunny al Zócalo
📹@jordana_glez pic.twitter.com/iq9L8xGyIq
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) December 15, 2022
“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabajan mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo“, dijo el presidente, pues señaló que estaba conmovido por todos los jóvenes que se quedaron fuera.
Pues durante la primera fecha que dio Bad Bunny en el Estadio Azteca muchos de sus fans se quedaron fuera del evento por un problema con Ticketmaster, ya que gran parte de los boletos eran falsos; por su parte los asistentes denunciaron que éstos les fueron clonados.
Es así que los mandatarios estarían haciendo todo lo posible para que el “conejo malo” se presente de forma gratuita en el Zócalo, lo cual también ocurre con Manu Chao con quien han estado en contacto.