Inteligente y sensata
>>Mientras la atención está en Emma Stone o Meryl Streep por la temporada de premios (y las nominaciones al Oscar), hay actrices cuya trayectoria y trabajo las hacen merecedoras de uno o varios Premios de la Academia, entre ellas está Natalie Portman.
María Alesandra Pámanes>>Mientras la atención está en Emma Stone o Meryl Streep por la temporada de premios (y las nominaciones al Oscar), hay actrices cuya trayectoria y trabajo las hacen merecedoras de uno o varios Premios de la Academia, entre ellas está Natalie Portman.
>>A sus 35 años, la actriz de origen israelí ha trabajado con grandes directores de Hollywood y nunca permitió que el glamour y el desenfreno se apoderaran de su carrera. Y con el paso de los años, participó en filmes que demostraron su capacidad actoral, tales como “Black Swan” (que le valió su primer y único Oscar a la fecha), “Closer”, “Paris, je t’aime”, “Garden State” y recientemente, “Jackie”.
>>También ha trabajado en comedias románticas como “Where the Heart is” y “No Strings Attached”, en películas de Marvel como “Thor” y su secuela, y en las precuelas de la saga por excelencia, “Star Wars”.
>>Y es que Vanity Fair no lo pudo haber dicho mejor, “Pocos niños prodigio sobreviven en la selva de Hollywood. Por cada Natalie Portman hay una docena de Lindsay Lohans con más ganas de ser famosas que herramientas para poder hacer frente a la complicada industria del espectáculo”.
>>Es productora, escritora, directora y actriz, y está considerada de las celebridades más inteligentes, ya que tiene un coeficiente intelectual de 140.
>>Egresada de la Universidad de Harvard (en donde estudió Psicología), Natalie es una mujer elocuente y sofisticada, centrada y comprometida con su trabajo, de una manera sencilla y aterrizada. No tiene una televisión en casa, a pesar de que ama los programas de cocina.
>>Su emblemática interpretación de Jackie Kennedy, en “Jackie”, le ha otorgado su tercera nominación al Oscar y muy pronto será madre por segunda vez, pues junto a su esposo Benjamin Millepied esperan a su segundo bebé para febrero.
>>Sólo ve sus películas una sola vez (por lo general cuando se estrenan) y actualmente está preparando una cinta como directora, aunque no ha querido revelar detalle alguno sobre el proyecto.
>>Es vegana desde la infancia, habla hebreo, inglés y ha tomado clases de japonés, alemán, español y francés. Además, tiene su lado caritativo, pues ha apoyado causas humanitarias y en pro del medio ambiente.